Vistas de página en total

miércoles, 2 de mayo de 2012

Qué dolor, Assmann





Assman se fue de la práctica en camilla y con mucho dolor


Débora D'Amato - ddamato@ole.com.ar
Fabián Assmann sintió un crack en la rodilla derecha y tuvo que retirarse de la práctica en camilla, con mucho dolor. Lo enyesaron y se hará estudios pero temen lo peor: lesión ligamentaria u ósea.

Las lesiones graves duelen mucho más por el tiempo que lleva la recuperación, que por el momento en que se produce la misma. Más aún en el caso de Fabián Assmann, quien lleva varios meses sin ritmo futbolístico. En la práctica de fútbol de Independiente, el arquero sintió un crack en la rodilla derecha y, por Avellaneda, se presiente lo peor.

Assmann, junto al entrenador de arqueros Pepé Santoro, realizaba trabajos de fútbol reducido en la cancha auxiliar cuando chocó la rodilla con un compañero. Sintió un ruido y enseguida se dio cuenta de que pasaba algo. Entre gritos de dolor, fue trasladado en camilla hasta el vestuario, donde el médico traumatólogo del Rojo, Luis Chiaradía, le aplicó los primeros auxilios: le enyesó la rodilla para mantenerla estabilizada.

Más allá de que sin una radiografía y la confirmación de los análisis no se puede determinar qué se rompió, en Independiente temen por una lesión ligamentaria u ósea. Assmann fue trasladado al Sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde le realizarán estudios para saber de qué magnitud es el problema.


Fuente Ole

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.