Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

OTRA MANCHA ROJA



Cantero en el estadio antes del partido con All Boys.

Tras las apretadas a Cantero y la amenaza de bomba al jardín de Infantes, ahora el vicepresidente segundo, Claudio Keblaitis, recibió una intimidación por escrito. El club hizo la denuncia y la repudió a través de un comunicado.

Primero la apretada a Javier Cantero en su propio despacho presidencial de la sede de la avenida Mitre. Luego la amenaza de bomba al jardín de infantes del club. La marcha de los hinchas genuinos contra la barra brava. Y ahora, el nuevo capítulo del Rojo en su cruzada contra los violentos, lo vivió el vicepresidente, quien recibió una carta con un texto anónimo, con amenazas e intimidaciones.

A raíz de esto, el club emitió un comunicado para repudiar el nuevo hecho de violencia que ensucia la institución y expresó que ya fue presentada la denuncia correspondiente.

El comunicado:

“La Comisión Directiva del Club Atlético Independiente repudia enérgicamente un nuevo hecho de amenaza e intimidación, en este caso contra nuestro Vicepresidente Segundo Claudio Keblaitis, quien recibió una carta con un texto anónimo el último viernes pasado.

Atento a los hechos sucedidos los últimos días y semanas atrás no se dio a conocer semejante episodio hasta tanto las autoridades policiales y judiciales tomaran cuenta.

Ya radicada la denuncia policial en la jurisdicción correspondiente hacemos público este acto entendiendo que no es casual el momento en que sucedió dado el marco en que se está viviendo en medio de la lucha de esta CD para erradicar todo tipo de violencia del club”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.