Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2012

No solo tenemos raíces, también tenemos semillas


Claudio Keblaitis: "No solo tenemos raíces, también tenemos semillas"...  



En la Presentación de "Independiente Digital", el periodista Independientista Alejandro Coscia, de "ESPN", dio lectura al texto siguiente que por especial gentileza de Claudio Keblaitis para nuestra página, reproducimos a continuación:


No solo tenemos raíces, también tenemos semillas. Semillas que sembramos y brotan y crecen.
A veces en tierras lejanas.
El pibe de la casaca celeste y el enorme corazón rojo, es un ejemplo. 
Manipulador inmenso de estados de ánimo. Su derechazo cruzado tras el enganche made in Domínico hizo poner de rodillas a los inventores del fútbol, que pasaron de las lágrimas de tristeza a las de alegría sin solución de continuidad.
El  pibe que en su momento de gloria revolea la Roja de Avellaneda en pleno centro del Imperio. Los otros Red Devils: cabizbajos.

Pero el Kun sigue PENSANDO EN ROJO.

Pensando en el Rojo.
En el Rojo Campeón Internacional del Primer Milenio. Acaparador máximo de Libertadores, 28 años aún inalcanzable en sus 7 gritos de América. 

En el Rojo poseedor de los dos máximos goleadores de la historia: Manuel Seoane de la Amateur y Arsenio Erico de la profesional, quien continúa haciendo goles desde el cielo.

Rojo guardián de la magia del Cuila Sastre, del pelado Grillo y del Gran Maese Ricardo Enrique Bochini, mago de los sueños rojos.

Y todo Diablo no es Diablo sin su templo, ese que llaman averno o infierno. Tuvimos que construir la primera cancha de cemento de América para poder contener tanto fuego sin arder con el. 

Añorada Doble Visera metamorfoseada hoy, bajo el polvo enamorado de aquellas noches de copa que pronto volverán.
Nuevo Libertadores de América que de a poco nos vas cautivando hasta adoptarte como nuestro lugar en el mundo.

Mundo que, incontenible avanza haciendo olvidar a los viejos carteles Alumni, a los carritos de maní caliente, a los gorritos de papel o pañuelo anudado y al perrito Boneco.
Mundo nuevo que nos brinda pantallas de Leds, promotoras, cómodas butacas, fuegos de artificio. El futuro llegó hace rato y lo hizo para quedarse.

Y es en este futuro que nos toca  estar aquí para presentar las herramientas comunicacionales más importantes para Independiente: la nueva página web y el lanzamiento de Independiente TV.
Avances tecnológicos, información oficial de primera mano, contenidos propios, posibilidad de compra de merchandising oficial, datos históricos, disciplinas deportivas amateurs, transparencia absoluta al servicio de nuestros socios.

La historia te dice quien Sos. Sino que lo diga el mariscal Milito que cambió rosas por cardos respondiendo al llamado de su corazón, de sus raíces.


Gentileza de : CLAUDIO GUSTAVO KEBLAITIS ORELLANO
Vicepresidente Segundo del
Club Atlético Independiente de Avellaneda
Para: "¡Independiente, el Gran Campeón!"



Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.