Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Mensaje de Julio García "El Gran Diablo"


Mensaje de JULIO GARCÍA "El Gran Diablo" a la gran comunidad Independientista...         



Columnistas - El Gran Diablo

Sábado, 19 de Mayo de 2012 16:35

DIABLITOS Y DIABLITAS...


"Para mí es difícil estar cada tanto con tanta gente nueva andar explicándoles mi proceder a partir de que el personaje de El Gran Diablo se ha transformado en alguien muy representativo para el Club y para los hinchas, por eso siempre traté de dar el mejor ejemplo ante la mirada de todo el mundo con actos de antiviolencia, de festividad en la tribuna, en darle un poco de color y alegría a los más chicos, y en acciones que nos enorgullescan a todos, porque ése es el espíritu de la gente de Independiente, y eso es lo que intento en cada acción, representar con mi figura la de un hincha de Independiente, pues cualquiera puede serlo, porque para mí somos todos iguales, no hay más grande, el sentimiento es igual en todos, solo que la figura ahora se hizo visible para todos los equipos, pues nadie tiene un personaje así en la tribuna, nadie regala miles de chupetines a la gente ni le regala pelotas, eso es solamente de la gente de Independiente, algo vistoso y nuestro, es decir de todos. Pues bien el personaje es un personaje representa al Club y a los hinchas, por consiguiente, estará siempre en la foto con todos los presidentes, y con toda la hinchada, así como con toda fracción política del Club, no hay diferencia es un personaje que siempre ha sido gratis, nadie me paga nada, mucho años ustedes lo saben o al menos lo que me conocen que siempre la luché solo, o con verdaderos amigos como los que me tocaron cuando hicimos un pequeño grupo llamado Centenario y realizamos sin ayuda de nadie la mejor caravana en la historia mundial, hasta cuando fundé el Día Internacional del Hincha de Independiente, no lo quise hacer solo y convoqué a muchos hinchas a firmar un documento que decía "los presentes fundamos el Día Internacional del Hincha de Independiente" donde firmaron todos.

Siempre ayudé a la gente, aún juntando juguetes y llevando a los hospitales,y siempre les di importancia a todos porque todos somos importantes, por eso les pido que no critiquen cuando estoy con uno o con otro, El Gran Diablo es un "Personaje" está con todos, estuve abrazando a Comparada cuando sabemos lo que nos pasó, pero bueno él era el Presidente del Club, pero también estuve en cada acto de protesta contra Comparada, muchos lo saben y siempre eramos los mismos de pocos. Si salía Álvarez Presidente también habría aparecido a su lado, como también lo hago con Javier Cantero que además de ser el presidente de Independiente es un gran amigo desde hace tiempo, se dan circunstancias especiales en este caso, donde esta también mi deber de amigo, que obviamente como amigo no le permitiré que me defraude como Presidente.

Y en cuanto a la hinchada, por la tv me hicieron varias notas en la que me expresé en contra de la violencia y que todo se soluciones para que la familia pueda venir en paz a la cancha a disfrutar un deporte alegre. Eso es todo lo que dije, hace 52 años que vivo en la hinchada, desde la época de Cantinflas, los Turatti, el Galleguito, Tamba, el Gitano, el Flaco Walter, todos buena gente, pero era otra época no había tanta violencia en la sociedad, pero además por lo que pasa ahora, les cuento que la Hinchada de Independiente no es ni la peor ni la mejor, en todos lados pasa lo mismo, de todos modos siempre estuve en la hinchada mi personaje nació allí, yo también podría decir soy un "barra brava" porque siempre estuve, sólo que desde hace 22 años el personaje hizo que me mantuviera viviendo en la hinchada, pero sin participar en nada más que hacer y darle color a la tribuna de Independiente, pero con tristeza veo que las tribunas no son las mismas, falta esa imagen sagrada que dan nuestras hermosas banderas, los bombos, las cornetas, esa fiesta que es menester mantener en nuestro fútbol, la alegría nunca está demás, el espectáculo tampoco, sería muy importante creo yo, que este problema con las banderas sea solucionado por el Club, porque es también responsabilidad del club que las banderas y trapos tan importantes sean guardadas en algún lugar que tenga, las banderas nos representan, dan color a la tribuna, no estoy hablando de personas, estoy hablando de banderas que pesan cientos de kilos imposible guardarlas en algún lugar.

En fin, espero haber despejado algunas dudas , obviamente no hablo de los medios partidarios pues todos me conocen desde que nació El Gran Diablo y saben cómo soy, pero no olvidar que el personaje es un personaje y estará con todo aquel que sea hincha de Independiente, esté acá o en el lugar más remoto.

Pero siempre del lado de Independiente.
¡¡Aguante El Rojo, Carajo!!".


JULIO GARCÍA
"El Gran Diablo"


Fuente El Gran Campeón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.