Vistas de página en total

viernes, 4 de mayo de 2012

Mario Gallina : “Cantero es un kamikaze”




Escrito por: Lucas Sawczuk @lucassawczuk

Mario Gallina, ex titular del Coprosede, se refirió a las amenazas que recibió el presidente de Independiente. Criticó el accionar de Rubén Pérez y sostuvo: “Los dirigentes deben apoyar la actitud de Cantero”.

En diálogo con Rock and Pop, Gallina manifestó: “Javier Cantero es un kamikaze con lo que está haciendo, pero debe seguir e ir a AFA para que lo apoyen sus pares. Tiene que actuar con firmeza”.

Luego, pidió por el apoyo constante hacia el presidente de Independiente. “Si el Gobierno de la Provincia no apoya a Cantero, a la larga lo van a doblegar porque tienen muchísimo poder estos individuos”.

Más tarde, el ex titular del Coprosede disparó contra el actual directivo de la entidad, el comisario Ruben Pérez: “Al Coprosede le corresponde todo lo que está pasando y también el poder político que le dice lo que tiene que hacer. Cuando yo estuve, Rubén Pérez tenía otra teoría sobre los barras y tuvimos muchas discrepancias sobre la conducción. Durante cuatro años no ha pasado nada, sigue peor y no se vislumbra ningún arreglo”.

“Hay que defender la vida de los espectadores y la responsabilidad de la seguridad en todos los órdenes es el Estado, los gobernadores de cada Provincia y en Capital Federal al que responda al Ministerio de Seguridad. Hoy el Estado y el fútbol son socios, entonces tienen que decidir qué hacemos, sino van a seguir habiendo muertos. Así es muy difícil luchar contra ellos”, finalizó Gallina.


Fuente Muy Diablo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.