Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Los Rolling Stones fueron socios del Rojo




Larralde: “Les pedimos disculpas”


Escrito por Carlos Maidana


Pedro Larralde lamentó que los hinchas de Bahía Blanca se queden sin poder ver al equipo en la cancha.

Confirmó la renuncia de uno de los representantes de socios, dio detalles de la reunión que Javier Cantero tuvo con Lucas Pusineri y hasta contó una anécdota increíble: ¡Los Rolling Stones fueron socios del Club!

El secretario general de Independiente, Pedro Larralde, habló en nombre de la Comisión Directiva respecto a la disposición del CoProSeDe para no vender entradas en Bahía Blanca el domingo:

“Aceptamos las medidas en pos de la seguridad de los socios e hinchas. Evidentemente hay decisiones que terminan afectando a gente que no tiene nada que ver, como en este caso la gente de Bahía Blanca que pueden ver a Independiente y quizás lo esperan con mucha ilusión todo un año”.

En diálogo con Campanas del Infierno, el dirigente se lamentó por esta medida: “Con la situación que atraviesa el Club tenemos que aceptar las disposiciones de los organismos de seguridad y como dirigentes no nos queda más que pedirles disculpas a los que se ven afectados”.

En una distendida charla, aprovechó para confirmar la renuncia del representante de socios 27, Juan Manuel Beveraggi, por estar involucrado en la representación de jugadores:

“Hoy llegó la carta y ahora debemos mandar los papeles a personas jurídicas que es la que se encarga de todas estas cuestiones de las asociaciones sin fines de lucro”.

También detalló la reunión que tuvieron por la tarde Javier Cantero y Lucas Pusineri: “Fue más una presentación que otra cosa. El había manifestado ante Racing la intención de conocerlo a Javier y se pudo hacer ahora que coincidieron las agendas. Se habló mucho de fútbol, de anécdotas, nosotros le contamos nuestra breve experiencia como Comisión Directiva. El tiempo dirá en que puede derivar todo“.

Consultado acerca de los meses que llevan de gestión, comentó que una de las cuestiones que más le sorprendió, fue la inacabada construcción del sector Bochini: “El fideicomiso no se usó para lo que debía usarse. Todo ese sector y las dos gargantas debieron haberse terminado con ese dinero y apenas está terminada la Garganta 4, a la que todavía le faltan varias cosas”.

En referencia a esa ubicación, explicó la posibilidad de poder destinarla alternadamente para el público local como para los visitantes: “Contra Racing quisimos darles plateas allí, pero al no tener un cerramiento nos obligaba a hacer un pulmón en la popular Sur. Si sumado a los bonos, encima hacíamos un pulmón iba a entrar menos gente y se iban a molestar con razón. Veremos la posibilidad de, una vez hechos los cerramientos, alternarla para el uso de locales o visitantes, dependiendo el partido”.

También habló sobre algunas dificultades en la zona de los Palcos de la tribuna Erico: “Desde hace una semana estamos trabajando allí. La gente quizás piensa que la auditoría ya terminó, pero todavía seguimos analizando e investigando lo que pasó el año pasado y no pudimos ir más atrás. Hay casos sabidos, como uno en particular que fue pagado con cheques del Club. Hay otros con inconvenientes llamativos, con irregularidades según la información que tenemos en el Club, que tampoco es mucha. Pero no quiero asustar a ningún palquista, porque la mayoría está en condiciones”.

Antes de finalizar la entrevista contó la intención de poder realizar algún futuro homenaje a Arsenio Erico, con motivo del próximo cumplimiento de los 100 años ininterrumpidos del Club en Primera División: “Uno de nuestros objetivos antes de asumir era el de realizar un homenaje permanente a la figura de Arsenio Erico. Ojalá pueda darse la posibilidad de hacer un partido con Nacional de Paraguay, pero hay que analizar fechas”.

Por último, confirmó una anécdota increíble. Los Rolling Stones fueron socios del Club Atlético Independiente hasta 2009, donde se depuró el padrón: “Es cierto, los 4 figuraban en los padrones, pero dejaron de serlo en 2009 por morosos. Se ve que Jagger andaba con problemas de efectivo”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.