Martín Goldbart
Horacio Gennari, Director del Programa Fútbol Para Todos,
negó categóricamente que en caso de llevarse a cabo el proyecto AFA TV, el
mismo fuera inviable económicamente.
Además, contó que el ente máximo del fútbol argentino
necesita ponerse a la altura de “la era 3.0”.
“No puede ser que grupos escondidos estén usufructuando en
las Redes Sociales, la Marca y Escudos AFA y transmisiones, sin derechos
alguno, haciendole un mal a la Institución”, aseveró vehementemente, “saldremos
a defender los derechos que pertenecen a la AFA y los cedidos a FPT”.
En diálogo exclusivo con Télam, el empresario y dirigente
explicó que el canal “está en desarrollo y que no es algo que se hace de un día
para el otro” y que hay proyectos de financiamiento “muy favorables” para el
emprendimiento, “pero siempre respetando 100%
a ultranza los derechos cedidos a FPT. Pensemos igualmente que al haber
4.200 clubes federados, se llevan a cabo no menos de 2.000 partidos por fines
de semana y hoy Internet nos permitiría tener contenidos antes impensables a
costos de producción muy bajos”.
Además, Gennari cree que hay que apoyar los emprendimientos
de Clubes del Ascenso, Juveniles, Infantiles y todos sus esfuerzos que hacen en
las Redes Sociales. “Hay casos maravillosos como Douglas Haig, Barracas
Central, Sarmiento, Central Ballester, Colegiales, Dock Sud y no menos de 500
clubes más por fuera de las Ligas del Interior, que tienen jóvenes brindando
notas, opiniones y hasta videos y transmisiones por las redes sociales”.
“Es tan grande el cambio de paradigmas en las
Comunicaciones, que tenemos que estimular a los clubes a que generen contenidos
deportivos y ayudarlos a subirlos a una gran plataforma del Fútbol Argentino”.
En ese sentido, Gennari sostuvo que la comercialización de
productos tanto de la AFA, de la Selección y de los clubes, “podrían ser
potenciadas con más vigor, por ejemplo teniendo nuestra gran Tienda Virtual de
del Fútbol Argentino”.
Fuente Telam
Ilustró rrrojo - Fuente imágen web
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