Vistas de página en total

lunes, 21 de mayo de 2012

Javier Cantero sobre los barras: "Que vayan a laburar"




El presidente de Independiente fue el blanco de los insultos de un grupo de 30 violentos que hoy tuvo acceso al estadio de Olimpo, donde "El Rojo" perdió 2-1.

 La hinchada genuina del equipo de Avellaneda cantó en su contra


Otro capítulo de la batalla de Javier Cantero contra los barras se escribió hoy en Bahía Blanca, donde un grupo de 30 violentos accedió hoy al estadio de Olimpo y lo insultó por su firme decisión de desterrarlos del club.



Cuando le preguntaron por sus sensaciones tras haber sido hostigado durante el desarrollo de todo el encuentro, el dirigente respondió: "Que vayan a laburar", frase con la cual redobló la apuesta y dejó en claro que su política sigue más firme que nunca.



Mientras la barra apuntaba contra su persona, los hinchas genuinos del "Rojo" presentes en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca repudiaban su presencia y los trataron de "sinvergüenzas".


Pese a que hoy se aplicó el derecho de admisión sobre 3 barras de Independiente, unas 30 personas que forman parte del segundo cordón de la barra llegaron en 3 micros -dentro de los cuales se encontró droga- y pudieron pudo entrar al estadio para continuar con su ataque a Cantero.


Fuente play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.