Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Independiente, que quiere levantar cabeza, visitará a un Olimpo casi condenado




El "Aurinegro" está en descenso directo, último en los promedios, va por la victoria que lo mantenga con esperanzas de seguir en Primera División. Por el momento no podrá descender, ya que San Martín de San Juan perdió.

Sin embargo, debe ganar ante el "Rojo", que tendrá seis cambios porque así lo determinó Cristian Díaz con la intención de escalar algunas posiciones. Desde las 15, dirigirá Saúl Laverni. Televisará América

Olimpo e Independiente se enfrentarán desde las 15 en el Roberto Carminatti en un partido importante para los dos.

El local está en descenso directo y necesita ganar para ilusionarse con la permanencia, aunque está último en los promedios. La fecha pasada le empató a San Lorenzo como visitante por 1 a 1.

Por su parte, el "Rojo" llega de perder 3 a 0 como local ante All Boys y ante esto Cristian Díaz realizará seis variantes para volver al triunfo.

Walter Perazzo hará una modificación en el conjunto local, que viene de empatar 1 a 1 con San Lorenzo pero que igual debe llevarse el triunfo para soñar con la Promoción al menos, debido a que escapar de ello es casi imposible. La misma será Juan Pablo Schefer o Ezequiel Parnisari por el lesionado Cristian Villanueva. En tanto, Damián Musto seguirá como titular porque Grenddy Perozo fue convocado a la Selección venezolana y se pidió al artículo 225.


En el visitante, Cristian Díaz decidió hacer varios cambios en relación a los que perdieron 3 a 0 como locales ante All Boys.

El técnico quedó muy molesto con el partido realizado y es por eso que hará seis variantes (todas tácticas).

Las mismas serán: Gabriel Milito, Facundo Parra, Cristian Pellerano, Adrián Argachá, Julián Velázquez y Gabriel Vallés por Leonel Galeano,  Patricio Rodríguez, Fernando Godoy, Francisco Pizzini, Carlos Matheu y Eduardo Tuzzio.


Probables formaciones:

Olimpo: Matías Ibáñez; Ezequiel Parnisari o Juan Pablo Schefer, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli, Eduardo Casais; Matías Pérez Guedes, Damián Musto, Ariel Rosada, Maximiliano Laso; Martín Rolle y Néstor Bareiro. DT: Walter Perazzo.



Independiente: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fabián Monserrat, Cristian Pellerano; Lucas Villafáñez, Facundo Parra, Osmar Ferreyra; y Ernesto Farías. DT: Cristian Díaz.



Estadio: Roberto Carminatti


Árbitro: Saúl Laverni



Hora: 15


Televisación: América





Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.