Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2012

Díaz metió mano en el equipo, probó con tres variantes y mucho peso en ofensiva



Independiente quiere olvidar rápidamente la dura derrota por 3-1 que sufrió el sábado pasado con Arsenal y nada mejor que el examen frente a All Boys, que será desde las 16:30 del sábado en condición de local. El director técnico ordenó una práctica formal de fútbol e incluyó entre los iniciales a Gabriel Vallés, Carlos Matheu y Francisco Pizzini. Quedó descartado Eduardo Tuzzio y es duda Gabriel Milito


 Crédito foto: Fotobaires

Para Independiente fue "terrible" la última tarde del sábado en la cancha de Arsenal.

Además de caer por un categórico 3-1, sufrir la expulsión de un jugador clave como Julián Velázquez y la bronca posterior para con el árbitro Juan Pablo Pompei, la violencia provocada por la barra brava fuera del estadio se robó toda la atención.

Como si fuera poco, el equipo se bajó definitivamente de la lucha por el título.

Sin embargo, Cristian Díaz no quiere tiempo para lamentos en los jugadores y hoy dispuso de una práctica formal de fútbol para meter mano en la alineación titular y empezar a moldear cómo será el esquema que enfrentará a All Boys el sábado desde las 16:30 en el estadio Libertadores de América.

Por empezar, hay que destacar que Hernán Fredes no se recuperó completamente de un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y tampoco estará Eduardo Tuzzio, quien tiene una distensión en el aductor derecho y hoy se limitó a hacer ejercicios de kinesiología.

Además, la participación de Gabriel Milito está en "veremos" porque si bien integró la formación, estuvo probando porque ayer no se había entrenado.

Lo que sí está confirmado son los ingresos de Gabriel Vallés en el lateral derecho (en lugar del expulsado Velázquez), Carlos Matheu (por Leonel Galeano) y Francisco Pizzini por Adrián Argachá.

De esta manera, el DT mantiene el ofensivo 4-3-3 y profundiza aún más sus intenciones de ser protagonista al parar a Osmar Ferreyra como "3" y Patricio Rodríguez más adelante por la misma banda, dos jugadores que crean fútbol por los costados y juegan más de lo que marcan.

Entonces, los "11" en el ensayo fueron: Adrián Gabbarini; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Gabriel Milito, Osmar Ferreyra: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Patricio Rodríguez; Francisco Pizzini, Ernesto Farías y Lucas Villafáñez. 



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.