Vistas de página en total

martes, 22 de mayo de 2012

Cristian Díaz pretende no tener más ausencias



Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes están con pequeñas molestias pero llegarían para el duelo ante Unión por la 16° fecha del torneo Clausura; son clave para el DT

         

                                Eduardo Tuzzio, uno de los hombres clave para Cristian

Cristian Díaz, director técnico de Independiente, confía en poder contar con Gabriel Milito, Eduardo Tuzzio y Hernán Fredes para el encuentro del próximo domingo ante Unión de Santa Fe, por la 16° fecha del torneo Clausura.

"Necesito a los tres jugadores", explicó Díaz, quien consideró que haber cambiado a medio equipo para la última derrota ante Olimpo (2-1), de visitante, "no fue tan dramático".

"No sé si es tendencioso o no que dijeran que se cambió medio equipo, pero cuatro cambios fueron por vueltas o lesiones", señaló el entrenador.

En la práctica de hoy, Fredes trabajó a la par de sus compañeros por primera vez ya que viene recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que Tuzzio también se movió con el plantel cuidándose de una molestia que arrastra en el aductor derecho.

El que se retiró antes para realizarse una serie de estudios fue el capitán Milito, el único de los tres mencionados por el DT que fue titular en Bahía Blanca y que padece un dolor en el pubis.

"Necesitamos tranquilidad. No voy a cambiar mi manera de pensar ni de trabajar", señaló el DT del `Rojo, que perdió los últimos tres encuentros en forma consecutiva ante Arsenal (3-1), All Boys (3-0) y Olimpo de Bahía Blanca (2-1).

Sobre el motivo de las tres derrotas, Díaz no realizó demasiada autocrítica y aclaró que corresponden a "un bajón futbolístico, porque el equipo entró en un bache".

"Lo más importante lo diré puertas adentro, pero les puedo asegurar que son cuestiones futbolísticas y no anímicas", resaltó.

El plantel de Independiente se entrenó hoy por la mañana en el predio de Villa Domínico con un ejercicio regenerativo y luego trabajos con la pelota.

No obstante, dos que estarán ausentes con aviso esta semana son los jóvenes Francisco Pizzini y Martín Benítez, quienes jugarán con el seleccionado Sub 20 en Sudáfrica, por el torneo Ocho Naciones.

Independiente, 14to. en el torneo Clausura con 17 puntos a 12 del líder Boca, recibirá el próximo domingo a Unión, a partir de las 17.10, por la 16ta. fecha.

Fuente Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.