Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

C. Díaz: “Hay que analizar rendimientos, no resultados”




Escrito por Rodrigo Volpi

Cristian Díaz dialogó con la prensa tras el entrenamiento y se mostró molesto por algunas críticas que recibió: “Hay que analizar rendimientos, no resultados”.

También se refirió a la meta de los 25 puntos y la posible vuelta de Roberto Battión.

“Yo tengo memoria, por eso puedo analizar rendimiento y no resultados. Independiente salió cinco veces campeón en los últimos 25 años. Yo sirvo para construir, destruir es más fácil. Hay cosas que no me gustan, si tengo que defender mi trabajo lo voy a defender”, expresó el entrenador.

En cuanto al objetivo que quiere para el final del torneo fue claro: “Los 25 puntos es lo que nos trazamos. Es una meta difícil. Si alguno pensaba que Independiente iba a ganar todos los partidos se equivocó”.

Y agregó: “Queremos volver a la senda que perdimos en los últimos dos partidos para tener más chance de ganar. Olimpo se está jugando una parada brava y nosotros tenemos que tener la capacidad de jugarlo bien”.

“Battión ha vuelto de una lesión, jugó los 90 minutos en la reserva y a partir de ahí todos tienen chances de jugar”, contó sobre el ex mediocampista de Banfield.

Finalmente sostuvo la importancia de tener un plantel amplio: “Hay un grupo de jugadores grande y necesitamos de todos. Ahora recuperamos a Julián por la suspensión, veremos cómo se recupera Milito, pero los que mejor estén son los que van a jugar”.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.