Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2012

Battion: "La dirigencia tiene nuestro apoyo"



Franco Caruso 

Roberto Battión, volante central de Independiente que está volviendo de una lesión, manifestó la seguridad que le brinda al equipo la posición que tomó Javier Cantero respecto de la barra brava: “Nos tiene que dar mucha más tranquilidad saber que la dirigencia quiere terminar con esto. Me parece bárbaro que sea así y es un ejemplo a seguir por todos los clubes” aseguró.


El volante central de Independiente Roberto Battión dialogó esta tarde en exclusiva con Monarquía Roja, donde manifestó sentirse seguro con la postura que adoptó el presidente de la institución con la barra: “Nos da tranquilidad saber que la gente que asiste al club no tiene otros intereses, solamente alentar al equipo. La dirigencia tiene nuestro apoyo”.

El santafesino también habló sobre las sucesivas lesiones que sufrió ultimamente. Aseguró que “da bronca estar cerca de volver y lesionarte otra vez, pero todo profesional del deporte sabe que son accidentes que pueden ocurrir en cualquier momento”, y explicó ese malestar “porque uno se esfuerza y trata de cuidarse lo mejor que puede para estar siempre, para conseguir una regularidad. Esperemos que sean cosas del pasado”.

Además, encontró respuestas a la mala racha que sufrió, manifestando que trató "de buscar la solución a las lesiones por muchos lados, uno fue la parte psicológica. Empecé a hacer terapia porque uno tiene que buscarle la vuelta”, y sentenció: “Por la forma que tiene uno de siempre quererse exigir o dar el máximo, a veces tendría que ser más inteligente y hacer un trabajo acorde a como esta físicamente uno en ese momento”.

“Hoy Cristian (Díaz) probó un sistema táctico, probó varios jugadores entre los cuales estuve Yo, así que estoy esperando a ver qué sucede de cara al domingo” contó esperanzado de estar entre los once que enfrenten a Olimpo, y siguió: “Hace un par de semanas que vengo entrenando a la par de mi compañeros. Estoy buscando mi mejor forma física porque es a lo que tiene que apuntar un jugador después de una lesión”.

Por último, habló del pasado inmediato y su partido disputado para la Piponeta: 

“Jugué el domingo para la Reserva porque el técnico me dijo que me iba a hacer bien jugar, Yo también pensé lo mismo por que el último partido que jugué fue contra Boca”, y finalizó, “lo importante es que no tuve ningún dolor ni molestia y eso fue lo positivo”.


Fuente Monarquía Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.