Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Ramón Díaz "El viernes se va a ver algo diferente"



Martes, 13 de Septiembre de 2011

Ramón Díaz fue presentado como nuevo Técnico de Independiente. Hoy dirigió su primera práctica en Villa Domínico y el viernes debuta ante Colón.



El entrenador estará acompañado por Sebastián Rambert y Emiliano Díaz, como ayudantes de campo, Jorge Pidal y Ezequiel Domínguez, preparadores físico, y el Doctor Rafael Giulietti, quien se sumará a Luis Chiaradia.

"El viernes ya se van a ver en la cancha algunos toques míos”.

“Voy a dar el máximo para que las cosas salgan bien. Tenemos que recuperar al grupo en lo anímico porque es fundamental. Los tiempos son cortos y debemos rearmar todo muy rápido”.

“Las cosas van a cambiar y el viernes ya se van a ver en la cancha algunos toques míos. Hay jugadores de categoría y hay que ordenarlos”. Y avisó: “Tengo un estilo y una forma de pensar. Quiero que el equipo juegue bien”.

“Este es un desafío que me gusta mucho porque es un equipo importante, con prestigio. No vamos a dejar de lado el campeonato. El torneo argentino es muy duro y equilibrado y debemos pelear. Quiero quedar en la historia de este club”.

“Siempre me caractericé por armar los planteles, pero acepté sugerencias y me equivoqué”, manifestó el Pelado, quien agregó: “A los jugadores les pedí disciplina y respeto para trabajar”.


Con muchas ganas y entusiasmo, Ramón Angel Díaz arrancó su ciclo en Independiente. Su primer entrenamiento sirvió para conocer a los jugadores, charlar con ellos y ponerlos a prueba dentro del campo de juego para analizarlo uno por uno, para preparar el equipo que viene: "El viernes ya se van a ver en la cancha algunos toques míos, las cosas van a cambiar", avisó.

Ramón sabe que llega a un gran club y eso es un desafío que le gusta y conoce: “Independiente es un equipo importante, con prestigio. No vamos a dejar de lado el campeonato. El torneo argentino es muy duro y equilibrado y debemos pelear". Y va por más "Quiero quedar en la historia de este club”.

Fuente CAINDEPENDIENTE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.