Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

OPINION 05 - Antes del partido con Colón


Pato Pastoriza
La Wiki define:

Milagro - "Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino"

Ramón Díaz no posee esta condición Divina. Es un DT que con buenos jugadores logra buenos resultados y viceversa.

Su historia como DT lo dice.

En su último paso por San Lorenzo no pudo controlar la inconducta deportiva de los jugadores que convirtieron las noches previas a los partidos en exhibiciones de destreza con la PlayStation o en un garito, perjudicando el descanso y la concentración.

Para colmo muchos de los jugadores del Rojo querían a Mohamed y su equipo de colaboradores porque era más “amigo” que técnico y no los cansaba con “extenuantes” ejercicios físicos.

Exceptuando a  los más responsables y experimentados que notaban su bajo rendimiento físico durante los partidos y como en el caso de Battion lo hicieron notar.

Por sus declaraciones, el Pelado parece haber tomado nota de sus pasados errores, además de reconocer que dirigentes le impusieran jugadores en sus equipos.

Y creo que aprendió de sus pasados errores.

Al menos, lo espero.

No hubo el suficiente tiempo para más que un par de prácticas y, estoy seguro, “mucha charla” por parte de Ramón, para levantar la autoestima del grupo demolida por los últimos resultados.

Tampoco cuenta con jugadores que puedan aportar técnicamente mucho más de lo expuesto, y salvo algunas excepciones, vemos que el bagaje es exiguo.

O al menos lejano a poder brindarnos el Fútbol que nos gusta a los de Paladar Negro y al que nos acostumbraron aquellos equipos que hoy extrañamos.

Pero creo que debemos ser moderadamente optimistas y abrir una carta de crédito para que el tiempo permita el trabajo del técnico y algún cambio.

Y si se instalara en la mente del equipo que los partidos se ganan jugando bien  y lindo y haciendo más goles que el rival en lugar de hacer uno y colgarnos del travesaño, sería más optimista.

O que si nos conviertan uno, no nos desplomarnos vencidos. Reaccionemos con verguenza deportiva dejándo todo en la cancha.

Viendo que “jugar lindo” es la idea futbolística, por el momento solo declamada.

Y a demostrar.

Aunque al principio se pierda, pero manteniendo la convicción y Fe en el buen Fútbol, que a poco dará los resultados esperados.

Y dije Fe.

Porque no espero Milagros.

Por lo menos, el Pelado no es un técnico de equipo chico.


rrrojo
Todos los derechos reservados prohibida su reproducción sin mención de la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.