Domingo, 11 Septiembre, 2011 - Categoría Noticias

Cristian Díaz, después de la derrota en Córdoba, no quiso restarle méritos a un Belgrano que fue superior a Independiente en el trámite del partido. El entrenador del Rojo, si bien admitió que su equipo no aprovechó algunos errores del rival, destacó las virtudes del Pirata.
“Belgrano hizo un buen partido. Es un equipo que ascendió y mantiene su base. No por nada ascendió en la cancha de River. Hay que seguir, hay que trabajar, entregarse y querer ser siempre el mejor”, comentó tras el 2-0. Por otra parte, le tiró flores a César Pereyra: “Es un gran jugador, que le ha dado mucho a Belgrano. Que lo disfruten. Pasó por Independiente y quizá vuelva”.
Díaz, además, volvió a hacer énfasis en que sabe bien para qué está y, claro, dijo que el técnico que venga será bien recibido. “Los nombres, Ramón, Martino, Cagna, Trossero, son técnicos que han demostrado mucho en Primera División. Quien venga, tendrá el apoyo de todos. Como lo tuvo el Turco Mohamed. Si toca Juan Pérez, será apoyado para que Independiente sea campeón con él”, soltó.
Por último, fue muy optimista con el plantel de cara al futuro: “Hay plantel humano, un grupo de grandes tipos que sabe que en cuatro meses tiene muchas oportunidades de ser campeón. Independiente juega la Sudamericana, el campeonato y tendrá las finales a un solo partido con el Porto y el Pachuca”.
Fuente Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.