Vistas de página en total

martes, 13 de septiembre de 2011

Conferencia de Prensa del Pelado


Optimismo y ganas de trabajar.-

El técnico de Independiente hizo su primera conferencia de prensa. Aquí, las principales impresiones del riojano.



Quiero tener un reconocimiento por el Turco, que le ha dado una Copa importante a este Club y ha hecho un buen trabajo. Gracias a la institución por la confianza. Lo primero que quiero es trabajar y hablar con los jugadores.

Esperemos comenzar un proceso que sea exitoso. Equipo que agarro quiero entrar en la historia del club. Ojalá pueda hacerlo acá y darle satisfacción a la gente. Queremos armar un equipo competitivo para pelear.

El campeonato local no lo podés dejar de lado, sería una imprudencia. Hoy en el campeonato argentino están todos los equipos equilibrados, es competitivo, difícil, lo vamos a pelear también junto con la Sudamericana.

Faltan cuatro fechas para el clásico ante racing, y se que es muy importante para el Club. he jugado muchísimos clásicos y se como se tienen que interpretar pero antes hay partidos muy importantes en los que deberemos mejorar muchas cosas para que el equipo se acomode.

La primera función nuestra es tratar de recuperar a todo el grupo. Todos saben las responsabilidades que hay que asumir de acá en adelante. Los tiempos son muy cortos, estamos tratando de acelerar los pasos.

En las próximas dos semanas tenemos un calendario muy apretado, por eso nos tomaremos ese tiempo para evaluar el plantel. Jugamos el viernes, el miércoles...

Todo lo que pasó anteriormente tenemos que dejarlo de lado. El cambio debe ser muy rotundo, y el viernes yo creo que ya se va a ver algo diferente.



Nada de cábalas


Cuando se le consultó sobre la fecha del comienzo de su trabajo en el Rojo, el técnico afirmó: "Para mi el 13 es un número que quiero muchísimo. Yo debuté un 13 de agosto".

Problema de barras


El Pelado remarcó en varias ocasiones la necesidad del apoyo de todos los hinchas, y aseguró que su deseo es que los jugadores saluden a todos los sectores del Estadio, y que dialogará con el plantel al respecto.


Fuente Independiente Crece

......................................................................................................................
Y dice Dela Cuna al Infierno:



Ramón Díaz: "Me gusta quedar en la historia de los equipos"


Ramón Díaz fue presentado oficialmente como técnico de Independiente este martes en Villa Domínico. El técnico pidió que la gente acompañe y explicó que será una etapa de evaluación en donde tomará decisiones puntuales. Les exigió a los jugadores respeto y cumplir con el profesionalismo.

“Quiero agradecer a Julio Comparada, la Comisión Directiva por la confianza y la posibilidad de trabajar. Es un desafío que me gusta. Independiente viene de ganar una Copa y por eso también quiero reconocer y agradecerle a Antonio Mohamed. Aún no lo hice, pero voy a hablar con él. Vengo a trabajar con muchas ganas”, expresó Díaz.

Y agregó: “Me gusta venir acá, es un equipo grande. Hoy hablé con los jugadores y estoy contento porque quieren seguir ganando cosas. Voy a dar el máximo de mi capacidad para que eso ocurra. Hablamos toda la mañana y vamos a asumir todas las responsabilidades. Y esperamos que cuando debutemos, la gente nos acompañe”.

Sobre esta nueva posibilidad de agarrar con un torneo comenzado, el riojano manifestó: “Puede ser que me hayan elegido por la experiencia que tengo y los momentos difíciles de comienzos donde no arrancó bien y empezamos un proceso que después fue exitoso. Al equipo que agarro me gusta quedar en la historia del club”.

Consultado acerca de si dará prioridad al campeonato o a la Sudamericana, el técnico fue claro: “El campeonato no lo podes dejar de lado. Lo vamos a pelear. En cuatro fechas además se viene el clásico. He jugado varios y se como se lo interpreta en la semana, pero antes hay partidos importantes”.

“Estamos evaluando a los jugadores. Vamos a tratar de recuperarlos en lo físico y en lo anímico. Hable con los más grandes y saben la responsabilidad que hay que asumir de acá en adelante. Hay jugadores de nivel, de mucha categoría. Mucho no vamos a cambiar con respecto a lo que viene porque es el inicio, pero algunos toques le voy a dar. No se si acortaré el plantel porque hay partidos de Copa y no podemos errar. Vamos a ser muy puntales en temas con algunos jugadores y le pasaremos un informe al Presidente”, aclaró Ramón.

Acerca de lo que se encontró en Independiente, Díaz reconoció: “Me quedo tranquilo por el club, los dirigentes, jugadores e hinchas que me encontré. El entrenamiento no importa si es largo o corto sino en evaluar el periodo que viene jugando. A veces trabajar corto y mucho en lo psicológico y en lo táctico es mejor”.

“Matheu y Milito son jugadores que no se discuten por la calidad que tienen. Quiero que sepan como quiero jugar y el viernes algo van a notar del cambio. Patricio Rodríguez y Fredes todavía se recuperan de sus lesiones y no estarán ante Colón. Con los arqueros habrá una linda competencia y en el fondo voy a jugar con línea de cuatro. Osmar Ferreyra va a jugar por afuera y va a tener mucha responsabilidad porque me conoce”, explicó el flamante entrenador dando indicios del futuro equipo.

En el cuerpo técnico estarán Sebastián Rambert y Emiliano Díaz como ayudantes de campo, Rafael Giulietti como médico, Jorge Pindal y Ezequiel Domínguez como preparadores físicos y Miguel Ángel Santoro como entrenador de arqueros. “A Emiliano le pedí yo que me acompañara. El estará mucho en la parte informática y organizativa. La gente de Independiente tiene que saber que el primer exigente de que se juegue bien soy yo. Sebastián Rambert también conoce la casa y quiere darle lo mejor. Lo único que le pedí a Comparada es no meterme en la política. Pido que la gente acompañe. Si la otra vez el equipo no los saludo, fue un error. Ahora saludarán a todos para que se vayan contentos”.

Por Matías Martínez

Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.