Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

Argentina 0 Brasil 0 en un partido de presentación y formación.




Con los locales, Argentina le empató al Brasil de Neymar y Ronaldinho


En el primer partido del “Superclásico de las Américas”, Argentina y Brasil igualaron sin goles y quedaron en deuda ante los hinchas en Córdoba.

Lo negativo de la noche fueron las lesiones de Juan Manuel Martinez y Mauro Boselli.


Ante un Estadio “Mario Alberto Kempes” repleto, Argentina igualo sin goles ante Brasil en un duelo de seleccionados locales que correspondía a la ida del “Superclásico de las Américas – Copa Dr. Nicolás Leoz”. La revancha será el próximo 28 de Septiembre en Rio de Janeiro.


En la previa prometían un buen espectáculo, pero en los noventa minutos mostraron poco y el 0 a 0 termino siendo un fiel reflejo de lo sucedido en el terreno de juego. El “Burrito” Martinez fue el jugador mas desequilibrante mientras permaneció en la cancha ya que en el complemento tuvo que salir por una lesión, pero no fue el único jugador con problemas físicos porque Mauro Boselli tras fallar un par de ocasiones tuvo que salir en el primer tiempo. Para destacar la actuación de Héctor Canteros, al volante de Velez Sarsfield no le peso el debut y además cargar con la “10″ en la espalda.


En Brasil se vio muy poco de Neymar y Ronaldinho que venían como los abanderados de la “verdeamarelha”. El jugador más peligroso fue el goleador de Inter de Porto Alegre, Leandro Damiao, que en el final se invento una gran jugada y su tiro se estrello en el palo.


Lo destacado fue la bicicleta de  Damiao  dejando a Emiliano Papa clavado en el césped y  la sutileza de Ronandinho para los tiros libres.


El jugador destacado de nuestra selección fue Martínez que busco y no consiguió un socio, Cantero que corto casi siempre bien y nada más.



Fuente Independiente Crece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.