Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2017

Uno x uno vs. Olimpo - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (5): En la primera parte solo tuvo que contener un tiro centro bajo de Caballuci. Luego un tiro complicado de Pizzini y uno fácil sobre el final. Complicó con algunos pases a Franco y pudo hacer algo más en el empate.

Fabricio Bustos (7.5): La figura del Rojo y de lo mejor del equipo en este 2017. Más allá de algunos errores, deja la vida en cada pelota, juega como siempre soñamos hacerlo los hinchas y hoy fue reconocido con una merecida ovación. A los 41 arrancó una contra y la terminó contra la línea tras pase de Rigoni. Tuvo varias buenas jugadas por derecha, empujando a sus compañeros y a la gente. Independiente tiene un gran cuatro, hace rato no pasaba.

Alan Franco (5): Otro partido con buenas y malas del central. Varios quites, ganó mucho por arriba, pero cometió algunos errores que pudieron haberse pagado caro. A los 44 le quedó un rebote luego de un tiro libre pero su pifiada va directo al rústico. Y a los 47 erró en un rechazo y casi termina en gol.

Nicolás Tagliafico (5.5): Partido bravo, contra un equipo que buscó con gente posicionada en ataque. Tuvo sobre el final varios quites épicos en ofensiva.

Juan Sánchez Miño (5): Bastante contenido hoy el lateral, con menos apariciones en ataque. A pesar de eso tuvo dos chances, una con un fuerte tiro a los 33 que el arquero sacó a un costado y la otra a los 83 con un disparo que salió cerca. Salvó a Franco a los 47 llegando justo ante un rival que se disponía a definir.

Nery Domínguez (6): El mejor en el primer tiempo, bajó su rendimiento en el complemento, desbordado en varios pasajes en un desarrollo casi sin mediocampo. Grandes pases a Rigoni a los 16, Benítez más tarde y para Albertengo en el gol. Tuvo varias malas entregas, pero su nivel fue bueno.

Walker Erviti (4): Si bien no tuvo el nivel paupérrimo de los últimos encuentros, sigue lejísimo de lo que esperábamos de él. No ayuda en la marca como doble cinco y mucho menos funciona como creador de juego en ofensiva. Con dos o tres pases y un segundo tiempo correcto no alcanza ni para justificar su presencia. A su favor, volvió bien para evitar una contra y le mete un buen pase a Barco. No, no hay un error de tipeo en el nombre.

Emiliano Rigoni (4.5): Poco hoy del cordobés, sin influir en el desarrollo, algo raro. Buen desborde a los 32 metiendo un centro al que casi llega Albertengo. Tuvo un tiro libre a los 44 desde una posición parecida al del gol ante Vélez. En el complemento un enganche y derechazo a los 69.

Ezequiel Barco (5): Buscó como siempre, pero sin suerte. En una jugada se excedió con la pelota (algo bastante habitual), luego la pasó mal y casi termina haciendo penal. Algunos buenos encuentros, una apilada y no mucho más para el Turry.

Martín Benítez (4.5): Al igual que Barco, trató por todos lados, a veces con lucidez en los 45 iniciales, pero fue mermando su nivel hasta ser reemplazado.

Lucas Albertengo (5.5): Importante que convierta obviamente, hoy abriendo el marcador tocando justo ante el arquero tras un gran pase de Nery. Pero en cuanto al juego, más allá de aguantar alguna pelota y parecer algo más veloz, sigue preocupando su rendimiento.

Maximiliano Meza (4.5): Entró recuperándose en tiempo récord de un esguince a los 63 por Benítez y no logró meterse en el partido. Tuvo espacios, alguna que otra jugada positiva, pero sin poder crear peligro.

Gastón Togni: Jugó los últimos quince reemplazando a Erviti y entró tan livianito como él. Tuvo una de zurda fuerte sobre la hora que fue al pecho de Gabbarini.

Ariel Holan: Otro flojo partido del equipo, que desde Newell’s  no juega bien en el ámbito local. Hoy casi no tuvo llegadas y no sirve de excusa el rival, ya que Olimpo no se metió atrás, e incluso logramos ponernos en ventaja y no se supo aprovechar ni sirvió para mejorar. Está clarísimo que la chance de copa se da gracias a él, pero sería una verdadera lástima quedar a las puertas de la clasificación por perder puntos como en el día de hoy. Los dirigentes deben entender que tienen que reforzar este plantel para estar a la altura de lo que realizó el técnico en este semestre y las ilusiones que nos generó.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.