Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Comienza a moverse el mercado de pases: los que interesan


Por Matias Carusso

Cuando estamos a dos días para finalizar el torneo, Independiente comenzó con las gestiones por los jugadores que podrían arribar y a irse de Avellaneda. La idea de los dirigentes es mantener al plantel y traer pocos refuerzos y de jerarquía.

Más allá que todavía resta el partido con Lanús, Ariel Holan está evaluando las mejores opciones para reforzar al Rojo de cara al segundo semestre. “Pensamos que tres jugadores de categoría pueden reforzar al equipo para competir”, había asegurado Héctor Maldonado en Camapanas del Infierno.

El que más cerca está de llegar es Jonás Gutiérrez (33 años), quien queda libre de Defensa y Justicia a fines de junio y ya tiene un principio de acuerdo con la dirigencia del Rojo. Alexander Barboza (22) es otro que interesa y mañana hay una reunión por él que podría ser clave en su futuro. Cabe destacar que ninguno de los dos jugadores podrían participar en la Copa Sudamericana porque ya sumaron minutos con el Halcón de Varela.

Otro futbolista por el que se viene hablando mucho es Ignacio Scocco. El delantero de 32 años es del agrado de Holan y ya hubo contactos con su entorno. Sin embargo, la prioridad la tiene River y es el que más cerca está de llevárselo. Mientras que hay otro delantero importante, que también queda libre a fin de mes, por el cual se reunirán. Se trata de un tapado que maneja la dirigencia con pasado en un equipo grande.

Luego hay dos nombres que interesan pero corren con mucha menos fuerza: Paolo Goltz, defensor de 32 años que actualmente juega en América de México, y Néstor Ortigoza, quien se desvinculó de San Lorenzo. El primero posiblemente desembarque en Boca por conocerlo a Guillermo Barros Schelotto de su paso por Lanús. El segundo es mas bien un deseo dirigencial ya que el técnico busca un volante central con más dinámica.


Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.