Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Uno x Uno: Puntajes vs. Lanús - Según Infierno Rojo



Martín Campaña: (6) En los primeros 20 minutos de juego en donde Lanús insinuaba, su arco no se vio comprometido, y no intervino en toda la primera etapa. En la acción del gol no tuvo nada que hacer para impedirlo.

Fabricio Bustos: (7) Le costó cerrar su sector en los primeros minutos e Independiente sufrió de varios envíos aéreos en su área, sin embargo al terminar el primer tiempo su figura creció y generó un gran desborde por izquierda metiendo una pelota para la llegada de un compañero, acción que se repitió en el complemento.

Nicolás Tagliafico: (6) Rompió con la monotonía de los primero minutos, se proyectó hasta el final y entregó una muy buena pelota que no pudo aprovechar Rigoni. No pudo cerrar a tiempo en la jugada del empate.

Juan Sánchez Miño: (6) No tuvo acciones importantes en defensa, pero se destacó llevando la pelota al ataque donde se proyectó y fue una variante en el sector izquierdo.

Alan Franco: (6) Muy bien en los mano a mano. Cerró bien en las aproximaciones del equipo rival. Culpa compartida en la jugada del empate, al no cerrar a tiempo.

Diego Rodríguez: (6) Robó una pelota en el medio y entregó una habilitación a Benítez. Su participación fue muy positiva, luchó en todo el medio y se adelanto en alguna jugada en la que pudo rematar al arco.

Nery Domínguez: (5) Distribuyó bien hacia los costados aprovechando las subidas de los laterales. A diferencia de otras actuaciones, no logró darle una claridad al mediocampo, tras no poder ensamblar pases entrelineas. Salió en el complemento.

Emiliano Rigoni: (8) Figura del partido. Marcó un golazo inatajable, pegándole un latigazo con la derecha desde el área. Minutos después intentó colocarla con la pierna izquierda, pero la atajó el arquero. Previamente había tenido la chance de abrir el marcador pero definió mal. En el complemento le cobran el penal. ¿Habrá jugado su último partido?

Martín Benítez: (6.5) Fue muy destacado todo lo que hizo, mucho desborde y gambeta. Entregó el centro del primer gol, e intentó en varias ocasiones probar su remate. Mucha entrega la de hoy.

Ezequiel Barco: (5) Tomó la pelota e hizo que el equipo se adelantara. Encontró espacios para trabajar su gambeta y se conectó con Benítez. Pateó el penal muy suave y el arquero atajó sin dar rebote. Posteriormente, con mucho amor propio, intentó generar peligró, pero la visita se encontraba completamente replegada.

Lucas Albertengo: (6) Participó de la jugada del gol. Entregó perfectamente de cabeza, dejando una precisa pelota para el remate de Rigoni. En el complemento comprometió al arquero granate con un cabezazo, y tuvo otra chance vía aérea cerca del final.

Maximiliano Meza: (6) Entró en el minuto 30 del segundo tiempo. Rápidamente se metió en el partido y probó con un buen remate.

Walter Erviti: (S/C) Ingresó faltando 5 minutos para el final.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.