Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

El adiós de Jonás

Jonás Gutiérrez se despidió de Defensa y Justicia a través de Instagram. "Gracias de corazón", escribió. El Galgo ya cerró el acuerdo para continuar su carrera en Independiente. 

 

Jonás Gutiérrez escribió una carta emotiva para despedirse de Defensa y Justicia, club con el que regresó al fútbol argentino. El Galgo finalizó su contrato con el Halcón y todo indica que se pondrá la camiseta de Independiente la próxima temporada: el acuerdo con el Rojo ya está cerrado de palabra.

"Gracias a todos, siempre los llevaré en mi corazón. Gracias por hacerme vivir un año fantástico", dijo el Galgo en la red social, quien luego de once años en el fútbol europeo y de superar un cáncer de testículo llegó a Defensa en septiembre de 2016. "Agradezco al cuerpo técnico de Sebastián (Beccacece) por el día a día, por la dedicación con la que hacen su trabajo y las grandes personas que son. Gracias de corazón, Defensa y Justicia. Los quiero y siempre voy a estar haciendo fuerza para que el club siga avanzando".

Jonás jugó 29 partidos con la camiseta de Defensa, donde sumó quince victorias, ocho empates y seis derrotas entre torneo local y Copa Sudamericana. Justamente en el torneo continental, el Galgo logró hacer historia con el club clasificando a 16avos de final tras eliminar a San Pablo en el Morumbi. Y fue este miercoles que Jonás Gutierrez disputó su último encuentro en Varela, dejando al equipo cerca de los octavos de final con la victoria 1-0 ante Chapecoense.




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.