Páginas vistas en total

viernes, 30 de junio de 2017

Independiente llegó a un acuerdo con Chumacero


El volante boliviano, actual goleador de la Libertadores, se convertirá en el primer refuerzo del Rojo. Llega por tres años a cambio de 1,8 millón de dólares.

Jonás Gutiérrez es el otro que aceptó la propuesta y esperan su revisión médica.

Independiente puso en marcha el operativo futuro y, en las próximas horas, se estarían definiendo las dos primeras incorporaciones: el mediocampista boliviano Alejandro Chumacero, de 26 años, actual goleador de la Copa Libertadores para The Strongest, y Jonás Gutiérrez (de 33 años), quien se despidió de Defensa y Justicia.


Chumacero llegaría con un contrato de tres años a cambio de 1,8 millones de dólares, de acuerdo a lo que se informó en las últimas horas de ayer. Mientras el dirigente Jorge Damiani aseguró que con Gutiérrez ya se llegó a un acuerdo y se aguarda que se realice la revisión médica.

Otro que está en la mira es Fabián Bordagaray, a quien el DT del Rojo conoce de su paso por Defensa y Justicia, donde marcó 10 goles en 16 partidos.

Ni bien terminó el torneo, tras el empate con Lanús, Ariel Holan se reunió con los dirigentes para empezar a planificar lo que se viene, con su participación en la Copa Sudamericana como primer mojón en la ruta.

El miércoles 12 de julio, en Avellaneda, el Rojo dará el puntapié inicial de una nueva temporada, cuando por los 16avos de final y en el partido de ida, reciba a Deportes Iquique; la revancha, en Chile (probablemente en Calama) será recién en agosto, buscando un lugar en los octavos donde el vencedor se cruzará con el que gane el cruce entre Atlético Tucumán y Oriente Petrolero. Entre Nacional de Paraguay-Olimpia y Estudiantes-Nacional de Bolivia, saldrá el eventual rival de cuartos.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.