Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Comienza a moverse el mercado de pases: los que pueden irse



Por Matias Carusso

Así como ya comenzaron las gestiones para reforzar al equipo de cara al segundo semestre, la dirigencia de Independiente sabe que varios clubes pusieron especial atención en varios futbolistas del plantel.

La postura de Héctor Maldonado en Campanas del Infierno fue clara: “Queremos mantener el equipo pero si llega una oferta muy importante para el club, nos sentaremos a negociar”. Es por ese motivo que a partir de ahora comenzará el tire y afloje entre el cuerpo técnico y la dirigencia para evitar la salida de varios jugadores.

El que más posibilidades tiene de irse es Emiliano Rigoni, jugador por el cual la dirigencia aceleró las negociaciones con Belgrano para comprarle la otra mitad del pase, elevarle la cláusula de rescisión y lograr una mejora salarial. De esta manera, se podrá vender al cordobés en un precio más elevado.

Otros dos futbolistas que podrían llegar a emigrar son Martín Benítez y Nicolás Tagliafico. Con el primero, el club se comprometió a aceptar una oferta que le convenga a ambas partes luego de su frustrado pase al fútbol turco. El futuro del segundo está supeditado a la clasificación del Rojo a la Libertadores, aunque no se descarta que si viene un club con una suma de dinero difícil de rechazar, el capitán continúe en el Rojo.

Por último hay tres casos más. Lucas Albertengo ya fue sondeado por Newell’s y no se descarta que aparezcan otras ofertas en los próximos días. Leandro Fernández no sería prioridad para el cuerpo técnico y su representante le buscaría una salida. Y por Diego Rodríguez Berrini podría llegar una oferta concreta a la brevedad.



Fuente LxR


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.