Páginas vistas en total

lunes, 26 de junio de 2017

¿Cancha embarrada?


En las últimas horas trascendió que Germán Delfino, árbitro designado para dirigir a Independiente contra Lanús, simpatiza con San Lorenzo, uno de los máximos rivales del Rojo en la pelea por la clasificación a la Copa Libertadores. 

¿Será cierto?

Ya es sabido que Germán Delfino será el encargado de impartir justicia el próximo martes, cuando Independiente reciba a Lanús desde las 20.15 en el Libertadores de América. La designación del colegiado no cayó bien en los simpatizantes del Rey de Copas, que aún tienen en la cabeza su polémico arbitraje en 2011, también contra Lanús.

En aquella noche, el Granate triunfó por 2-1 envuelto en polémicas. Si bien ambos goles habían sido bien convalidados, la visita contó con un penal dudoso que Silvio Romero convirtió, pero debió ejecutarlo de nuevo por invasión de César Carranza, e Hilario Navarro le ahogó el grito al paraguayo.Luego, sobre el final y con el cotejo ya 2-1, el juez no le cobró un claro penal a Facundo Parra, a lo que Antonio Mohamed, el entonces DT de Independiente, protestó y debió irse expulsado.

Sumado a este antecedente, en las últimas horas surgió una versión que vincula a Germán Delfino con San Lorenzo, uno de los máximos candidatos a entrar a la Copa Libertadores, lo que pone al referí en el ojo de la tormenta. ¿Será verdad? 

¿O no pasará de ser sólo un rumor?

Román Perroni, reconocido periodista, voz del estadio y trabajador de prensa de San Lorenzo, lo contó en 2014:



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.