Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

El final es en donde partí



Por Lucas Campos


Los hinchas de Independiente volvieron a sentir en el alma que verdaderamente iban a ver a Independiente. El que así saluda y así va al frente. Sin detenernos en las cachetadas que nos pega el destino, sigamos yendo, quizás la gloria esté a la vuelta de la esquina. Métale pa delante señor Holan!

Tagliafico le levantó otra vez las manos a la gente, como en todo el semestre. Como en todo el semestre Rigoni clavó un gran gol para poner arriba al equipo que más Copas Libertadores tiene en su lomo. Desde ese momento, Independiente se cansó de errar goles.

Lanús lo empató en el complemento con un golazo de Aguirre. Barco erró un penal y otras chances claras tampoco se dieron a favor de los nuestros. En parte, Independiente se merece lo que le pasa. Se merece un Bustos que vaya para adelante como un tractor, se merece un arquero que sea el mejor del fútbol argentino, se merece un Rigoni que haga equilibrio sobre la línea y que rompa todas las redes, y un capitán que entienda la historia de la cinta que lleva sobre su brazo y que se le infle el pecho cada vez que salude.

Por ahí también se merezca el destino fraudulento. Porque fueron tantas las cagadas deportivas que se mandaron los que pasaron, que la reconstrucción de la gloria se vuelve cada vez más difícil. El merecido premio puede estar a la vuelta de la esquina, por eso no debe cesar el empuje, aunque muchos lo quisieran.

Lo que piden estos humildes teclasos, es que esa luz que salió a flote de la mano de Ariel Holan y su equipo, no pare. Hace mucho que los hinchas no veían a su equipo saludar de esa manera, generar goles de esa manera y sentir que sus futbolistas realmente se bañan con la identidad del club. El final de este semestre es en dónde partimos. La idea de jugar la Libertadores sigue intacta. Como dice La Renga:”Con quien hablar cuando no hay nadie, si esta noche no puedo dormir”



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.