Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

Venta de entradas vs Lanús


Por Aldana Valdez


Este martes, aún con horario a confirmar, en el Estadio “Libertadores de América”, el hincha de Independiente se podrá hacer presente para alentar al equipo ante Lanús, en el último partido del semestre que podría darle el lugar para disputar la Copa Libertadores del año próximo. A continuación, “De la Cuna al Infierno” te acerca los precios de las localidades.

Desde este sábado en la Sede Social de Avenida Mitre 470 y en Boyacá, el aficionado podrá adquirir sus entradas de 10 a 18 horas y la venta será exclusiva para los socios con la cuota al día del mes de mayo. Cabe destacar que no se aceptarán copias ni fotos de los mismos. A su vez, el lunes de 11 a 19 y el martes de 10 a 14 horas, el expendio será abierto para todo público.

El día del partido ante Lanús, se podrán adquirir localidades a tres horas de que comience el cotejo, en el Complejo de Tenis y en las boletarías de Colón esquina Alsina.

Para asistir a las tribunas (Norte, Sur Baja o Alta), los socios deberán gestionar el bono digital en la web oficial del club (www.clubaindependiente.com.ar). La misma estará habilitada desde este viernes en el horario de las 20hs.

Por su parte, las aficionadas que quieran asistir al sector “Socias Erico” (Baja o Alta) y los vitalicios, deberán reservarlo de la misma manera, aunque en este último caso, no será de manera obligatoria.

Los valores de las entradas son:

Cabecera Norte Alta: Socios $200 – invitados $500

Sector Bochini Alta: Socios $300 – Invitados $600

Sector Bochini Baja: Socios $450- Invitados $750

Sector Erico Alta: Socios $300 – Invitados $600

Sector Erico Baja: Socios $550 – Invitados $850

Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $550 – Invitados $850

Palco Oficial: Socios $1000 – Invitados $1300

Garganta 3: Socios $450 – Invitados $750




Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.