Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

Turdó: “Lo vienen siguiendo hace mucho”


Por Alexis Potel

Alfredo Turdó, representante de Alejandro Chumacero, dialogó en “De La Cuna Al Infierno” sobre la llegada del jugador boliviano al club de Avellaneda con algunas precisiones en cuanto a lo económico: “El monto es cercano al 1.4 millones de dólares”, detalló el empresario.

Independiente comienza a moverse en este mercado de pases que permite la libre cantidad de contrataciones deseables. Ante las negativas de Scocco y Goltz, el Rojo estaría cerca de cerrar la contratación de Alejandro Chumacero de 26 años que actualmente milita en The Strongest de Bolivia y es una de las figura de aquella selección con 33 cotejos disputados y 2 gritos.

“La contratación esta muy avanzada pero no cerrada. El cuerpo técnico lo viene siguiendo desde cuando Holan era entrenador de Defensa y Justicia”, sostuvo el representante del jugador sobre la negociación.

Respecto a la cifra de su contrato, manifestó:“El monto es cercano a 1.4 millones de dólares en dos cuotas. Si lo cerramos antes del 6 de julio va para el Rojo”.

Consultado sobre al nivel y posición en el terreno, expresó: “Es un jugador que corre alrededor de 12 km por partido en la altura y puede jugar de 8 o doble 5”. Y aclaró: “Necaxa lo quiso pero se manejó mal en la negociación”.

Por último dejó en claro: “El contrato en principio sería por 3 años. Ojalá pueda llegar a concretarse el pase”.

Fuente De la Cuna al Infierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.