Páginas vistas en total

jueves, 29 de junio de 2017

Goleador y figura




Emiliano Rigoni volvió a convertir en el empate ante Lanús y fue sin dudas el jugador más determinante del equipo en el semestre. Si se quieren pelear cosas importantes, la tarea de los dirigentes debe ser mantener y jerarquizar el plantel.

En el empate 1 a 1 ante Lanús, con sabor a poco claro está, Emiliano Rigoni fue quien puso parcialmente en ventaja al Rojo. El cordobés anotó su gol número 11 en el Torneo, y además de ser el goleador, fue el jugador más determinante en el equipo de Ariel Holan. Vale destacar, que de los 11 tantos de Rigoni en el Torneo, 9 fueron durante el último semestre.

Pese a que Independiente no logró la clasificación a la Copa Libertadores, los dirigentes deben cuidar a los futbolistas más determinantes del equipo ya que aún quedan vías posibles para meterse en el certamen más importante del continente. En el receso, habrá que jerarquizar el plantel, pero también cuidar la jerarquía que ya hay.

Sin dudas, Rigoni fue la figura del equipo a lo largo de todo el Torneo; más allá de un pasaje de bajo rendimiento. Mucho tuvo que ver la llegada de Ariel Holan, al cambiarle la ubicación y al darle mayor trascendencia a su juego.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.