Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

Messiniti : “No quiero que traigan otro 9, me siento capacitado para estar en Primera”


Por Hernán Paz

Nicolás Messiniti pasó por el aire de una nueva emisión de “Orgullo Rojo Radio” y habló de su deseo de ser tenido en cuenta por el entrenador de la primera categoría.

“Mi objetivo es ganarme un lugar, aunque sea entre los 18, y poder tener una chance en primera”, comenzó el juvenil en la entrevista, y siguió: “No quiero que traigan otro 9. Me siento capacitado para jugar en la primera de Independiente. Me vengo preparando muy bien. Tuve un muy buen año en Reserva y me vengo preparando muy bien”.

Cuando se le consultó si dialogó con Ariel Holan o alguien de su cuerpo técnico para transmitir su intención de ser tenido en cuenta, soltó: “No hablé con nadie por mi lugar, yo respeto las decisiones del DT y que tal vez me quieran llevar de a poco. Del cuerpo técnico, Alejandro Kohan me habla mucho. Y con quien tengo mucha comunicación y es muy importante para mí, es Berón”.

Y añadió en particular sobre este último:

“Berón es un DT ganador. Nos dice que todos cumplimos una función en la cancha y que lejos del área hay que ser simples. Además nos ayuda a controlar la ansiedad. Uno hace goles todos los findes y que no te llamen, te hace pensar mucho”.

Con respecto a la posición que ocupa en el campo de juego, el delantero comentó: “Berón me puso de 9, pero también puedo jugar por las bandas y de centrodelantero. Cuando bajó Leandro Fernández, jugué de extremo por derecha y por izquierda. Me siento cómodo jugando por todas las áreas de ataque”.

Actualmente hay varios juveniles en el plantel profesional, entre los que se destacan Fabricio Bustos y Alan Franco, quienes ya se ganaron un lugar en el equipo titular, además de Ezequiel Barco. “Me entusiasma mucho lo de Fabri Bustos y como la gente banca a los pibes. Eso me genera expectativas enormes”, expresó Messiniti.

En relación a la posibilidad de irse a otro club para ver si logra una oportunidad en la primera categoría, Nicolás declaró: “Yo me quiero quedar en Independiente y tener mi oportunidad en primera, pero si existe alguna chance de irme, lo analizaré. Irse de un club tan grande como este cuesta mucho. Cuando termine el torneo analizaré todo, por ahora sigo acá”.

En el cierre, al ser interrogado por su relación con los jugadores del primer equipo, contó: “Hablo mucho con Gigliotti y Erviti. Ellos primero son muy buenas personas y después jugadores. Me corrigen mucho”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.