Páginas vistas en total

jueves, 29 de junio de 2017

Cada minuto



Martín Campaña y Nicolás Tagliafico fueron los jugadores que jugaron más minutos en el Torneo de Primera División.

Nicolás Tagliafico fue uno de los jugadores que más minutos tuvo en cancha durante este Campeonato: 2610 en total. El capitán del equipo durante el segundo semestre, jugó todos los partidos del certamen, excepto el encuentro de la fecha 18 ante Vélez, por acumulación de amarillas.

Durante la mayor parte del Torneo, Tagliafico se ubicó en la cancha en su posición habitual como lateral izquierdo, teniendo un gran nivel y siendo de lo mejor del equipo. Luego, el jugador disputó algunos partidos como marcador central y tras la suspensión de Nicolás Figal, terminó ubicándose en esa posición, con un nivel superlativo.

Por otro lado, Martín Campaña fue otro de los que más minutos sumó en la temporada, misma cantidad: 2610′. El uruguayo jugó como titular en todos los partidos, menos ante Quilmes, cuando Gabriel Milito decidió darle minutos a Gonzalo Rehak. En las 30 fechas del Torneo Independiente recibió sólo 23 goles en contra, pero 22 fueron convertidos a Campaña que además atajó un penal de 4 que le patearon.

Sin dudas ambos han sido grandes estandartes de este equipo que si quiere pelear algo, los dirigentes no deben desarmar.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.