Vistas de página en total

domingo, 25 de junio de 2017

Jonás Gutiérrez, un Galgo que se viene para ser refuerzo del Rojo


Por Luis Stocik

Jonás Gutiérrez, un Galgo que se viene para ser refuerzo del Rojo


JORGE MATIAS BARAVALLE

El técnico de Independiente, Ariel Holan, quiere al jugador de Defensa y Justicia y lo está por conseguir

El campeonato va tocando a su fin para los clubes y a medida que esto sucede van quedando al descubierto las cartas. En lo que hace a refuerzos para la próxima temporada, la llegada del volante Jonás Gutiérrez a Independiente está a un paso, al caer, ya que hasta tendría arreglado su contrato con el Rojo.

El Galgo, que ya avisó que no continuará en Defensa y Justicia,fue dirigido por Ariel Holan cuando el entrenador estuvo en el Halcón de Florencio Varela y sabe que será un gran aporte para el grupo.

Pero además a Independiente le interesa el delantero Ignacio Scocco, que no seguirá en Newell’s, podría avanzar por el defensor Alexander Barboza y también Holan tiene en carpeta a un central extranjero.

LEA MÁS:


Diario PopularCompartir
El Rojo demostró su superioridad y ya se siente en la Libertadores
Un dato a tener en cuenta es que tanto Jonás Gutiérrez (cumplirá 34 años el mes próximo, pero tuvo una gran temporada en Defensa) como eventualmente Alexander Barboza (22 años) no podrán jugar para el Rojo la Sudamericana ya que este año lo hicieron para Defensa y Justicia.

El plantel del Rojo se entrenó ayer por la mañana en Domínico con la mente puesta en lograr un triunfo ante Lanús el martes y meterse en la Copa Libertadores del año que viene.



Fuente Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.