Páginas vistas en total

lunes, 26 de junio de 2017

Carlos Montaña : “Estamos preocupados”


Por Lourdes Peralta




Carlos Montaña pasó por los micrófonos de “Independiente de América” y palpitó el último partido del campeonato, con Lanús. Además habló de los arbitrajes que perjudican al equipo y el mercado de pases.

“Estamos esperando con mucha ansiedad el partido del martes. Sería muy importante para nosotros como CD cumplir con esto”, expresó el Vicepresidente en el inicio de la entrevista.

En los últimos partidos, el “Rojo” ha sido bastante perjudicado por los jueces a través de faltas cobradas en contra o numerosas infracciones sobre los jugadores de Avellaneda que no fueron sancionadas.

“Estamos preocupados con algunos arbitrajes en particular. Estaremos muy atentos a todo lo que acontece”, declaró el directivo, y continuó: “Hemos pataleado muchas veces por el tema arbitraje. El otro día lo hizo nuestro Presidente. Hoy no hay buen nivel arbitral”.

Por otro lado, al ser consultado por el mercado de transferencias, Montaña soltó: “La idea es no desprenderse de muchos jugadores. Analizaremos cuando lleguen las ofertas”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.