Páginas vistas en total

jueves, 29 de junio de 2017

¿Ellos también?



En julio, 13 jugadores deberán volver de sus respectivos prestamos a Independiente. ¿Quiénes serán tenidos en cuenta por Ariel Holan para poblar el plantel? ¡Repasá la segunda parte!

Quien debe regresar es uno de los hermanos de Sergio Agüero, Gastón Del Castillo, que continua su carrera en el Cadíz B de España y allí sólo estuvo en el campo de juego en dos partidos. El club español tiene una opción de compra de 2.250.000 Euros por el 50% del pase.

Claudio Aquino, que se encuentra en Belgrano de Córdoba, viene levantando considerablemente su nivel en el Pirata, pero aún no tiene goles en 11 partidos jugados. El club cordobés tiene una opción de compra cercana a los 2 millones de dólares por el 50% del pase del mediocampista.

En Arsenal se encuentra Franco Bellocq, el volante central disputó allí 27 cotejos y marcó 3 tantos. El club de Sarandí tiene una opción de 750 mil dólares por el 50% del pase. Por otro lado, Saúl Nelle sigue su carrera en Los Andes donde jugó 27 encuentros sin haber marcado goles. El mediocampista regresará al Rey de Copas en junio.

Por último, en Gimnasia de Jujuy se encuentran Sergio Ojeda y Gabriel Arce. El primero es conocido por haber jugado en Independiente en el Nacional B y en el Lobo jujeño, club que puede comprar el 50% de su pase por 700 mil dólares, disputó 59 encuentros y marcó 4 goles. Por su parte, Arce quien se desempeña como mediocampista, recientemente se rompió el menisco externo de su pierna izquierda y deberá continuar su carrera en el Lobo hasta su recuperación. En último lugar aparece Alejandro Gómez, que ya volvió de su préstamo en San Lorenzo de Catamarca. Aún no tuvo respuesta formal de parte de los dirigentes, pero en su entorno estiman que quedará libre.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.