Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

¿Qué pidió Holan?

El técnico de Independiente mantuvo una reunión con los dirigentes y manifestó su deseo por mantener la base del equipo y que llegue alguien de categoría si se va alguno. Igualmente, solicitó tres refuerzos: un central, un volante y un delantero.


Foto Emiliana Miguelez

Terminó el campeonato, pero Independiente no tiene descanso. Los jugadores están de licencia, pero el cuerpo técnico y los dirigentes están trabajando para lo que vendrá. Es que el próximo 12 de julio deberá enfrentar a Deportes Iquique por el encuentro de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y la idea es que ya tenga algunos nombres nuevos en el plantel. Por eso, Ariel Holan mantuvo una reunión con los dirigentes y realizó dos pedidos concretos: que siga la misma base y que se sumen tres refuerzos que sean de jerarquía para darle un salto de calidad al equipo. ¿Podrán cumplirle los deseos al DT?

Está claro que desde su llegada, Independiente creció como equipo y comenzó a ganar identidad con la gente, algo que hace tiempo no pasaba. Además, en los primeros seis meses de trabajo, el entrenador logró imponer una idea y convencer a los futbolistas que debían jugar como en las épocas de gloria del club. Y sumado a que varios futbolistas se potenciaron, lo ideal sería que sigan al menos, un tiempo más en el Rojo. Por eso ,el primer pedido fue ese, mantener la base y en que caso que algún jugador deba ser transferido, que llegue un reemplazante que esté a la altura.

Aunque no fue la única exigencia del entrenador: también deberán llegar tres futbolistas que sean para mejorar la calidad del plantel y no puro relleno. Un central, un volante y un delantero fueron los puestos que se hablaron. Y si bien está todo avanzado con Jonás Gutiérrez, quedaría al margen de los otros tres nombres que vendrían al Rojo.

¿Qué nombres sonaron? En defensa se habló de Paolo Goltz -quién llegaría a Boca-, y los chilenos Jean Beausejour y Gonzalo Jara. En el mediocampo los hinchas piden por Iván Marcone, pero en las últimas horas surgió el nombre de Alejandro Chumacero, volante de The Strongest-. Y para finalizar, en la delantera se analizan variantes tras la negativa de Ignacio Scocco quién finalmente irá a River.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.