Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2017

Lo positivo, lo negativo y los puntajes - Según De la Cuna


Por Fernando Espínola


Independiente empató 1 a 1 frente a Olimpo en el Libertadores de América. Un encuentro de ida y vuelta, donde el Rojo no lo pudo definir y finalmente fue paridad. Ahora no depende de si mismo para poder ingresar a la Copa Libertadores.

Martín Campaña (6): El Uruguayo cumplió una buena labor bajo los tres palos, no tuvo mucho que hacer en el gol de Olimpo.

Fabricio Bustos (8): Excelente encuentro del Tractor. Fue el alma del equipo, corrió, cortó, gambeteó. El lateral tuvo un gran nivel. Se ganó la ovación de la tarde en el LDA.

Alan Franco (5): Flojo encuentro del juvenil. No estuvo firme en la marca, se lo notó impreciso con el balón en los pies. De un mal rechazo de él se gestó el gol de Olimpo.

Nicolás Tagliafico (7): En lateral devenido a central, cumplió una buena labor en la tarde del domingo. Con las ganas que lo caracterizan, tuvo varios cortes interesantes, siguen en gran nivel.

Juan Sánchez Miño (6): Correcto encuentro del ex Estudiantes. Se nota la confianza que ganó en los últimos encuentros, bien a la hora de ayudar en el ataque. Hasta se animó a rematar de larga distancia.

Emiliano Rigoni (5): El Cordobés no logró entrar en el juego de Independiente, estuvo poco participativo. Tampoco sus disparos de pelota detenidad fueron determinantes este domingo.

Nery Domínguez (6): Buena primera mitad de ex Canalla. Gran habilitación en el gol de Lucas Albertengo, en el complemento bajó el nivel que venía demostrando.

Walter Erviti (5): Muy poco lo del experimentado jugador del Rojo. Desde la lesión en el partido de ida de copa, no logró ser determinante en el equipo de Holan. No pesa en la cancha.

Ezequiel Barco (6): Bien por el juvenil, los compañeros siempre lo buscan y el se hace cargo. Apiló varios jugadores en reiteradas ocasiones, con el correr de los partidos consiguió serenarse.

Martín Benítez (5): El Misionero alternó buenas y malas. Fue el receptor de varias faltas, en el complemento dejó su lugar por una molestia. En la primera mitad estuvo muy activo por la banda izquierda.

Lucas Albertengo (6): El Flaco que le costó muchísimo entrar en ritmo después de la lesión en la rodilla, sigue sin encontrar aquel nivel que mostró con Almirón. Hoy anotó, y por momentos ayudó en la marca con sus compañeros.

Ingresaron

Maximiliano Meza (5): El ex Gimnasia de la Plata, no tuvo un buen encuentro. No engranó en el sistema de juego de la tarde del domingo. Ingresó en lugar de Martín Benítez para aportarle frescura y juego al Rojo, pero no lo logró.

Gastón Togni (S/C): El juvenil entró muy acelerado, no tomó buenas decisiones con el balón en los pies. A los pocos de haber entrado, se ganó una amarilla tras una dura falta.

Lo positivo: Para rescatar el gran encuentro del juvenil Bustos. Gran aparición y desempeño en un puesto donde Independiente pedía a gritos un jugador como él. Hoy los cuatro lados del Libertadores de América corearon su nombre.

Lo negativo: La pelea por el ingreso a la Libertadores 2018. Hoy Independiente no depende de si mismo para poder disputarla, dejó pasar una buena chance para acomodarse entre los primeros cuatro puestos.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.