Páginas vistas en total

miércoles, 28 de junio de 2017

#IRTV Holan: “Estoy conforme pero no alcanzó”



Ariel Holan habló en conferencia luego del 1-1 ante Lanús: “Estoy orgulloso de lo que hizo el equipo en el semestre, pero no logramos el objetivo”.

“Estoy conforme, pero no contento. Me alivia saber que tengo un equipo aguerrido, con fútbol, joven, que no tiene techo. Hoy no alcanzó“, comentó el DT de Independiente luego del empate lo dejó afuera de la Copa Libertadores.

Respecto a la gran falta de gol que sufrió el Rojo, expresó: “Hay razones que no se pueden explicar en un partido. No tuvimos en el área la frialdad para resolver, pero prefiero rescatar todo lo que hizo el equipo durante el encuentro, porque para llegar hay área así hay que tener fútbol. Tuvimos un repertorio variado y nos faltó la puntada final”.

Sin embargo, Holan no lo dudó: “Vamos a ganar un certamen el semestre que viene y vamos a clasificar a la Copa Libertadores igual”.

Por último, expresó: “Queremos ser protagonistas del próximo torneo. Tenemos que corregir muchos aspectos que nos llevarán a ser más competitivos. Terminamos la primera etapa de un camino empezado en enero; fuimos creciendo y haciéndonos más fuertes. Ese es el Independiente que yo quiero ver”.



Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.