Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

Chumacero es casi Rojo


Independiente ofreció 1.400.000 dólares por la mitad del pase del volante boliviano de The Strongest. El acuerdo con los dirigentes del Tigre está cerca.
Chumacero en el partido ante Argentina, por las Eliminatorias, el 28 de marzo.

El técnico de Independiente, Ariel  Holan, fue claro en cuanto al pedido de refuerzos: futbolistas que aporten experiencia y jearquía. Uno de los apuntados es el actual goleador de la Copa Libertadores, Alejandro Chumacero, volante que convirtió ocho tantos en diez partidos para The Strongest de Bolivia. La oferta fue de 1.400.000 dólares por el 50% del pase y, según cuentan desde Avellaneda, el pase está cerca de concretarse: los bolivianos cierran la venta en 1.700.000 verdes.

Olé habló con el vicepresidente del club boliviano, Freddy Tellez: "Nosotros no vamos a ser una traba para una transferencia porque el futbolista desea irse. Aunque hay varias ofertas, algunas que ya fueron rechazadas".

Chumacero, de 26 años, jugó toda su carrera en The Strongest con la excepción de seis meses en Sport Recife de Brasil, desde mediados de 2013.  Además, ya tuvo experiencia en la selección de Bolivia.



Un golazo de Chumacero

El volante boliviano, pretendido por Independiente, clavó este tanto ante Montevideo Wanderers, en febrero, por la Libertadores.

 

Alejandro Chumacero festeja un gol para The Strongest.

Los otros objetivos del Rojo son Gonzalo Jara, zaguero central de la U de Chile, y Jean Beasejour, lateral o volante izquierdo, del mismo equipo. Jonás Gutiérrez ya está cerrado de palabra y sólo resta la firma.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.