Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Pavoni: “Hay que ganar si o si”


Por Alexis Potel

Ricardo Pavoni, histórico jugador de Independiente diálogo con los colegas de “El Gran Campeón” sobre la clasificación a la Copa Libertadores 2018, el nivel futbolístico del equipo y el futuro del plantel

No hay margen de error. Ante el último partido que se disputará el próximo martes 20:15 en el Libertadores de América frente a Lanús, el Rojo necesita imperiosamente una victoria para asegurarse el pase al torneo máximo del continente del año venidero. Con algunos resultados que se dieron este domingo, los dirigidos por Ariel Holan quedaron momentáneamente fuera de los puestos de privilegio.

Ante esta situación, Ricardo Pavoni sostuvo: “Tenemos que ganar si o si. Supongo que los muchachos deben estar concentrados en el encuentro con Lanús y seguramente van a dejar todo por conseguir los tres puntos. Los jugadores tienen una responsabilidad con la gente muy importante”. Y agregó: “Estamos invitados a cenar con los jugadores junto a “Pepe” Santoro y “Pancho” Sa para acompañarlos y dar nuestros apoyo”.

Pese a que Lanús no tiene chances matemáticas de acceder a la Copa Libertadores, la gloria de Independiente de los años 70′ expresó: “Ellos van a querer sacarnos el festejo. El equipo sabe a que juega y tienen un técnico que conocemos bien nosotros. El Rojo tiene que tirarle la historia encima al contrario”.

“La gente seguramente va a  alentar muchísimo y ojalá que eso no sea contraproducente para los chicos. Lo que no tiene que aparecer es el nerviosismo”, extendió el “Chivo”.

En cuanto al planteo que se pueda llegar a dar el martes, Pavoni respondió: “imagino un partido de golpe por golpe. Va a ser muy difícil el encuentro. Lanús juega bien sobre todo Sand y Acosta. Hay que estar muy atentos con ellos porque son futbolistas que pueden complicar bastante. Los muchachos están bien y tienen que seguir por este camino”.

Al respecto del nivel que hasta aquí mostró una de las revelaciones del equipo como lo es Fabricio Bustos, la gloria de décadas pasadas manifestó: “Es una alegría inmensa por lo que esta creciendo. Se encuentra con mucha confianza y sabe que está muy bien pero tiene la enorme responsabilidad de mantenerse porque Independiente es muy exigente”.

Por último, Pavoni se refirió a su encanto por el saludo que replica el plantel conducido por Ariel Holan cada vez que sale al terreno de juego, que a su vez, fue símbolo del Independiente de los años de gloria: “Me gusta mucho de la manera que lo hacen. Tagliafico me dijo que sentía realmente lo que hacía y el sentido de pertenencia que repercutia en el plantel. Son cosas con las que el hincha se siente muy identificado”.



Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.