Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

"Independiente le va a ganar a Lanús" - Por Beto Tisinovich:


En Independiente el gran campeón!, por AM 1490 Radio Gama, Daniel Galoto y equipo entrevistaron a Beto Tisinovich. El ex Olé dijo: 

"Independiente tiene que ganarle a Lanús sí o sí, caso contrario no alcanzaba a Bánfield, porque lo de Estudiantes sobre Quilmes es claro. Independiente le va a ganar a Lanús. A Almirón lo recibimos con una victoria con gol de Benitez en Sudamericana, le ganamos acá y allá. 

Lanús tiene un gran equipo y un gran presidente, pero Independiente tiene lo suyo y tendrá que salir a ganar. 

Siempre hay que estar atento a los arbitrajes, y justamente te ponen a Delfino... Mamita...

Veo que todos los árbitros argentinos son un desastre, dirigen bien en el exterior o cuando hacen deberes para Conmebol. Acá no pueden dirigir ni a Rafaela: hacen los deberes.

Independiente se fue al descenso con Pitana en 2013, y Pitana dirigió el mundial. Los dirigentes deben ponerse los pantalones largos como Iso, Epelboim, Sola... Que cobren lo justo, no que nos favorezcan.

Falcioni, que no puede salir de Bánfield, dijo lo de los 5 refuerzos, y el que tuvo que salir fue Holan, ningún dirigente. 

Los que mantienen a Independiente en el día a día son los partidarios, y los dirigentes no salen. El otro día pasó desapercibido en Santa Fé el penal, y sería un gol más. No se dió descuento cuando Unión estaba con 10 hombres y podía sumar algún gol más. Está bien que ya los goles están claros, pero en eso tenemos que hacer pesar la historia.

Yo hasta que las compras no se concreten no diré nada. El Galgo Gutierrez me gusta, tuvo un gran campeonato en Defensa, Holan lo llevó ahí y Milito acá lo descartó. Lo de Barboza lo estoy viendo. De Scocco agarramos la peor actualidad, yo habría apuntado a otro 9.

A Albertengo hay que recuperarlo o venderlo, no prestarlo, ya que las pocas situaciones que tuvo frente al arco las aprovechó, si bien se ve que no está como cuando vino a Independiente. Estando bien, es el mejor delantero de Independiente, más que Leandro Fernandez y Gigliotti. 

Holan pudo haberle dado una oportunidad a Messinitti, aunque sea en el banco. Hay que traer dos centrales seguro, espero que no se vaya Tagliafico. Moreira no sé cuando vuelve, me parece que le falta un torneo más. No se tendría que haber ido nunca Moreira.

Se precisa un volante de marca y un enganche, ya que no tenemos enganche. Depende también de los que se van, también hacen falta dos delanteros. Creo que Benitez cumplió un ciclo y será transferido. independiente tiene que buscar un goleador de promedio de gol 0,5: 15 goles. pero no el cuarto de una goleada. A Gigliotti no lo veo bien, no ha cumplido las expectativas, jugar en China es otra cosa, y su lesión es difícil, cuando se empieza con la pubialgia es complicado cuando estás arriba de los 30 años.

Lanús se maneja muy bien en prensa. En Independiente hay gente trabajando, mi chance quedó atrás, y están muy conformes con el trabajo que hacen ahora, estoy muy alejado del tema ese. Tuve propuestas periodísticas, pero no me han colmado, ya algo saldrá.

Lanús tiene muy buen equipo de mitad de cancha hacia adelante, nosotros de abajo somos sólidos cuando presionamos. Dependerá quien se apodere del mediocampo. Con Torito y Nery tenemos una dupla importante, se complementan bien y pueden sacar ventaja. Veremos si Rigoni y Barco vulneran la defensa. Que el martes ganemos"



Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.