Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

Rubén Darío Insúa: "Espero dirigir a Independiente en algún momento"



Rubén Darío Insúa estuvo en Amplitud Independiente y estos fueron sus conceptos:

En el partido del Jueves, Independiente volcó las individualidades en el terreno y eso le permitió ganar el partido. Si hay alguien que me llevaría a mi equipo sería Barco, me gusta mucho.
Mi hijo agarró experiencia en Unión para lo que se viene, ojalá que en el futuro tenga oportunidades.
En San Lorenzo, (Nito) Veiga me puso de líbero, pero siempre mi juego fue de mediocampista ofensivo. Fue uno de los momentos más lindos ir a Independiente. Pasé tres años muy buenos junto a grandes jugadores. Independiente tenía jugadores de mucha experiencia, acostumbrados a pelear ahí arriba.

Aquel torneo (1988/89) lo ganamos por ocho puntos de diferencia y jugando el fútbol histórico de Independiente. Lo digo siempre, el Bocha, junto a Messi y Maradona, son los mejores jugadores que tuvo Argentina.

Juvenal me dijo "A usted acá le va a ir muy bien, es la primera vez que la hinchada aplaude a un jugador antes de que debute".
Nunca me reuní con dirigentes para dirigir a Independiente, pero espero hacerlo en algún momento de mi carrera. Yo jugué en muy pocos clubes de Argentina. Me retiré en Quilmes. Mi pase a Independiente fue el segundo más caro de ese momento.

Rechacé tres ofertas, estoy sin club. Estoy viendo la posibilidad de arrancar a trabajar a mitad de año.


Publicó Independiente Sin Censura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.