Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

Menotti: “El Bocha se sacó solo” - Video


Por Javier Brizuela

Cesar Luis Menotti tuvo una extensa entrevista telefónica con el programa radial “Perros de la Calle” (Radio Metro 95.1) y como cada vez que habla, dejó mucha tela para cortar.

La charla en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff fue espontánea y distendida, quizá producto de que se generó gracias a un cuento que leyó Eduardo Sacheri, reconocido hincha del Rojo, al igual que el Gato Gaudio, también presente al momento de la nota.

El Flaco fue tocando distintos temas hasta que la pregunta de si está arrepentido de no convocar a Maradona al Mundial del 78, sorpresivamente fue el disparador para que el extécnico del seleccionado hable del Bochita: “Primero quiero aclarar una cosa, mi diez era Bochini. Él jugó la gira y era el titular”, refiriéndose a los partidos que Argentina disputó en marzo del 76 ante la Unión Soviética y Polonia. Y agregó: “Luego cuando regresamos acusó una enfermedad y se va a Zárate. Yo hablé con el que era en ese entonces el médico de Independiente y me dijo que él (por el Bocha) cree que tiene una enfermedad terminal”.

Ante esas declaraciones y en medio de una sorpresa generalizada, le consultaron si eso se debió a un ataque de pánico, algo que el Rosarino afirmó para luego dejar una frase terminante: “Él se sacó solo, estaba en la lista”.


Fuente Orgullo Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.