Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

Así llega Lanús



Por Emiliano Pereira

Independiente recibirá a Lanús este martes a las 20:!5 en el estadio Libertadores de América, por la 30° fecha del Campeonato de Primera División 2016/17. El Granate viene de ganar y si bien ya está clasificado a la Sudamericana -sin chances de Libertadores-, buscará cerrar con una victoria su participación en el torneo.

El conjunto que dirige Jorge Almirón superó a Huracán por 2 a 0 como local con goles de José Sand y Germán Denis -ex CAI- y se ganó un lugar en la próxima Copa Sudamericana. A pesar de su buena performance, llega al duelo con el Rojo sin chances de meterse en la próxima Libertadores, por lo que podrá jugar un poco más relajado. En lo que va del torneo, Lanús se encuentra 9° con 49 puntos producto de 14 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

Para este encuentro, el técnico realizaría una sola variante con respecto a la victoria ante el Globo: Nicolás Aguirre ingresaría en el mediocampo en lugar de Marcelino Moreno. El resto, serían los mismos y Lanús pondría lo mejor que tiene en cancha.

En definitiva, los del Granate para visitar Avellaneda serían: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Román Martínez, Iván Marcone, Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta.

Además, quedaron concentrados para mañana: Nicolás Avellaneda, Rolando García Guerreño, Marcos Pinto, Facundo Zurbriggen, Leandro Maciel, Agustín Pelletieri, Matías Sánchez, Lucas Vera y Germán Denis. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.