Vistas de página en total

martes, 27 de junio de 2017

Quiere la Libertadores...

Independiente se entrenó por última vez previo al partido de este martes ante Lanús. Si los de Holan ganan se meterán en la Copa. Una vez más, no se concentran Leandro Fernández ni Gigliotti.


El equipo realizó tareas en el gimnasio.

Si algo ha caracterizado a la rica historia de Independiente son los títulos que ganó a nivel internacional. Con siete Libertadores en sus vitrinas, es el máximo ganador del certamen, sin embargo desde hace varios años le es más que esquivo y no la juega desde el 2011. Este martes, el Rojo tendrá la chance de volver a su viejo amor, siempre y cuando supere a Lanús. Este lunes, el plantel de Holan realizó su última práctica previo al encuentro, que será una final.

Los jugadores comenzaron haciendo ejercicios en el gimnasio del predio y luego pasaron a la cancha, en la que realizaron movimientos tácticos y con pelota. Pese a que aún no está definido el equipo titular, es muy probable que el DT pare los mismos 11 que vencieron a Unión el pasado jueves. Entre los concentrados, no estará Emmanuel Gigliotti, que arrastra una pubalgia, ni Leandro Fernández, que finalmente no fue habilitado por AFA.

Con una victoria, Independiente se asegurará entrar en la Copa y, además, se daría el gustito de, en el caso de que se den otros resultados, dejar afuera a Racing. El encuentro arrancará 20.15 y lo transmitirá la TV Pública. Germán Delfino será quien imparta justicia.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.