Páginas vistas en total

viernes, 30 de junio de 2017

Chilenos a la vista



Independiente se abre a nuevos mercados en la búsqueda de jugadores para la próxima temporada. La dirigencia iría por el chileno Gonzalo Jara , e interesa Jean Beausejour.

Ante las escasas opciones dentro del mercado local, el Rojo sale a buscar refuerzos a otros países; con la intención de traer jugadores experimentados que le den un salto de calidad al equipo de Ariel Holan. Fue el propio DT quien declaró que precisa futbolistas de selección.

Debido a la imposibilidad de traer a Paolo Goltz, la CD estaría tras los pasos de Gonzalo Jara. El defensor central de 31 años pertenece a la Universidad de Chile, y está disputando la Copa Confederaciones. Sería una buena opción para nutrir una zaga desguarnecida.

Por otro lado, totalmente supeditado a la salida de Nicolás Tagliafico, ofrecieron a Jean Beausejour, también de U de Chile y participando con la selección trasandina. La negociación por el lateral de 33 años es más lejana, ya que Independiente está interesado en reforzar primero otras zonas de la cancha.


Fuente Infierno Rojo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.