Vistas de página en total

viernes, 30 de junio de 2017

#IRTV Berón: “Aportamos muchos jugadores a Primera” - Video


Fernando Berón habló sobre lo que le dejó el último partido del campeonato ante Lanús, de los momentos positivos y negativos del equipo y de los nuevos refuerzos. “El balance es positivo”, afirmó.

El director técnico de la Reserva aclaró que, a pesar de no haber ganado, terminó el semestre muy conforme porque el equipo que jugó ante Lanús estaba conformado por varios jugadores de cuarta y quinta división e hicieron un gran partido.

En cuanto al Torneo explicó: “Al campeonato lo tengo que dividir en dos. La primera parte, que fue el año pasado, donde terminamos punteros. Después de ese equipo hubo 8 jugadores que subieron a Primera División. Creo que el verdadero campeonato es ese, aportar la mayor cantidad de jugadores posibles a la primera. Con el rearmado, la segunda mitad no fue lo que esperábamos, pero el balance es positivo”.

Sobre los refuerzos, Fernando Berón contó: “Ahora viene nuevamente el rearmado de la Reserva, dependiendo de lo que necesite el plantel profesional, y vamos a subir entre 9 y 10 jugadores de las divisiones más grandes del fútbol juvenil”.






Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.