Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Holan: "El equipo dejó todo"


Holan durante el partido ante Lanús

Holan valoró la actitud de Independiente pese a que no consiguió la clasificación a la Libertadores. "En el próximo semestre el objetivo es pelear el campeonato", dijo el entrenador. Y agregó: "El techo está lejos".


Ariel Holan terminó dolido porque Independiente intentó mil veces y no consiguió la meta de clasificarse para la Libertadores. Aunque tuvo una visión optimista para el futuro: "Estoy conforme con el esfuerzo, el equipo dejó todo. Controló el juego y asedió a Lanús por todas las vías, pero sin acertar", declaró.

El DT también se refirió a la chance fallada por Barco en el penal. "El es el encargado de los penales. Está con tristeza por lo que pasó, pero esto es fútbol. Rápidamente hay que pensar en lo que viene. Es una pieza clave para nosotros. Esto puede pasar".

Además, declaró:

* "Tengo claro que estoy orgulloso del equipo por lo que hizo en el semestre, simplemente no logramos el último paso. El techo está lejos, el equipo sigue creciendo. Lo más importante es ver que deja todo en la cancha, defendiendo la camiseta que tanto queremos. En eso, como entrenador y como hincha, siento la satisfacción de ver que Independiente juega de la manera que queremos. Es un equipo aguerrido, que tiene fútbol, que es joven, que actuación tras actuación demuestra que está en crecimiento. Obviamente tenemos que seguir mejorando. Debemos ser protagonistas en el próximo semestre, queremos ser lo que fuimos estos seis meses y mejorar aspectos para ser más competitivos".

* "A veces hay razones que no se pueden explicar en un partido. No tuvimos en el área la frialdad para resolver, pero prefiero rescatar y resaltar lo que hizo el equipo en todo el partido, tuvo fútbol. Entró con pelota parada, jugadas... Hubo un repertorio variado, faltó la puntada final".

* "Terminamos la primera etapa de un camino que iniciamos en enero. Ese mes tuvimos los partidos de pretemporada que al equipo le habían costado mucho. A medida que transcurrió el campeonato fuimos creciendo y fuimos más competitivos, es el equipo que quiero ver como hincha y socio. Ese es el primer paso, el 50%, el otro 50% lo tenemos que seguir elaborando a través de corregir errores y seguir progresando. El club necesitó ponerse de pie institucionalmente. Es lo que se merece. A mí me toca lo deportivo: en este semestre tuvimos un equipo competitivo. Pero más allá de los números valoro la forma en que lo hizo".

* "Como entrenador, al equipo le tengo que exigir seguir mejorando. El próximo objetivo es ganar un torneo, y pelear el campeonato bien arriba. Eso es lo que vamos a hacer, vamos a lograrlo porque el plantel está consustanciado. Hay disciplina y perseverancia para lograrlo".

* "Hay que recargar energía para el próximo partido, con la convicción de antes. No es un problema para nosotros, tengo un equipo valiente, con amor propio. Aun con la tristeza de no conseguir el merecido premio de entrar a la Copa".

* "Queremos 50% del equipo de las Inferiores. Veremos si hay una baja para ver qué ajuste hacemos. Si hay un refuerzo será sólo si va a aportar experiencia y jerarquía. Si no, seguiremos con esta base".  .



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.