Vistas de página en total

lunes, 19 de junio de 2017

Albertengo: “Nos vamos con bronca”


Por Facundo Fagnano

Lucas Albertengo, autor del gol del Rojo, estuvo muy autocrítico tras el 1-1 contra Olimpo en el Libertadores de América y admitió que Independiente no jugó bien “en ningún momento”.

“En lo personal estoy contento por el gol, hace mucho que no podía convertir y eso me ayuda en la confianza, pero nos vamos todos con bronca porque este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la Libertadores”, arrancó el delantero a la salida de los vestuarios, dejando ver su molestia por el resultado.

Acto seguido, continuó: “No jugamos bien en ningún momento. Por ahí después del gol controlamos un poco hasta que terminó el primer tiempo, pero en la segunda parte entramos mal, nos empataron y después no supimos ganarlo. No estuvimos claros ni precisos”.

Sobre la secuelas de fechas tan apretadas que tuvo Independiente, aseguró que el cansancio no es justificativo. “Hay algunos chicos con dolencias, pero desde lo físico estamos preparados para jugar partidos seguidos. No es excusa. No hicimos un bien partido y fue por eso que no lo ganamos”, sentenció.

“No me gusta hablar del arbitraje. Solamente me fijo de lo que nosotros hacemos dentro de la cancha. Ellos también se pueden equivocar”, declaró el ex Rafaela, teniendo en cuenta el pésimo día que tuvo Fernando Espinoza.

Por último, confesó que le es muy positivo jugar en el 11 inicial, pero que no le gusta que sea por las lesiones de sus compañeros. “Me sirve muchísimo jugar dos partidos seguidos de titular. Desde que volví de la lesión sólo lo hice una vez. Pero no me da tranquilidad que mis compañeros de posición no estén al 100%. El puesto no es mío, si quiero jugar tengo que hacer las cosas bien”, cerró.



Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.