Vistas de página en total

miércoles, 28 de junio de 2017

Uno x uno vs. Lanús - Según Orgullo Rojo


Por Javier Brizuela

Martín Campaña (6): Apenas comenzado el encuentro le tapa un cabezazo a Sand, en lo que terminó siendo su única participación en el partido.

Fabricio Bustos (7): Otra buena actuación de una de las figuras del semestre. Sobre el final del primer tiempo tiene dos buenos desbordes con pases a Rigoni y Benítez. A los 58 hace una gran jugada en la que lo voltean y se levanta generando una nueva chance clara demostrando los huevos que tiene.

Alan Franco (6): Se lo vio firme ante un delantero experimentado como Sand. No tuvo complicaciones, otra de las buenas apariciones de la cantera Roja.

Nicolás Tagliafico (7): El ExBanfield jugó como siempre, con el alma y el corazón, firme y empujando al equipo desde abajo. A los 23 luego de una buena pared con Miño desborda y le tira un centro a Rigoni. En este semestre se consagró no solo como central sino también como capitán y referente. Es uno de esos jugadores a los que hay que llevarles un cheque para que llene y convencerlo de que se quede para siempre en el club.

Juan Sánchez Miño (6): También fue bueno lo del zurdo que reemplazó con creces a Taglia como tres. Tiene una tras un rebote en el área instantes antes del gol y otra de cabeza a los 76 en una de las increíbles atajadas de Andrada.

Nery Domínguez (4.5): No fue bueno su rendimiento y para colmo comete el error en la jugada que derivó en el empate. Igualmente remendó su falla con un gran pase a Rigoni en el penal.

Diego Rodríguez (8): La figura del equipo esta noche, persiguiendo hasta abajo de la cama a todo jugador rival que merodeó su mediocampo. Dejó la vida en cada pelota, recuperó y distribuyó, en una actuación que lo hace merecedor de una continuidad en el club que parecía perdida. Gran pelotazo a Rigoni a los 48. A los 69 le quedó para darle de afuera pero no alcanzó a pegarle fuerte. Alentó acertadamente a Barco luego del penal.

Martín Benítez (5): Partido raro del misionero, que por momentos se destacó en el desarrollo especialmente en el primer tiempo y en otros pasajes fue de lo peor del equipo, sobre todo en el complemento. Probó de afuera a los 8 en el primer tiro al arco. A los 42 le dio de zurda después de un caño que quizá le valga una tele en el lírico. A los 45 le pegó de punta por arriba tras centro de Bustos. Se pierde un gol faltando 5 por tardar al parar la pelota tras pase de Rigoni.

Emiliano Rigoni (7): Como siempre, para bien y para mal, crucial lo del cordobés en el desarrollo. Convirtió otra vez pero también tuvo el triunfo en sus pies varias veces y lo desperdició. A los 23 tras un pase de Taglia no se decidió a pegarle. Abre el marcador con un gran derechazo. A los 42 erra un mano a mano teniendo solo a Albertengo en el medio y un minuto más tarde tuvo otra de derecha que el arquero tapó abajo. A los 48 erra otro mano a mano luego de ganarle en velocidad a dos defensores. Le convierten el penal. Y entre otros buenos centros lo deja solo a Benítez a los 85.

Ezequiel Barco (5): Flojo lo del juvenil que debe entender que le conviene no retener tanto la pelota. A los 58 le quedó para darle de zurda pero la tiró por arriba. Le atajan el penal que pudo darnos la clasificación. Ante sus lamentos la gente premio su semestre con una merecida ovación.

Lucas Albertengo (4.5): Nuevamente flojo lo del Flaco que hoy también falló en lo suyo, salvo en el cabezazo que le saca magistralmente el arquero. Habilita de cabeza a Rigoni en el gol y se pierde varias chances, una insólitamente casi abajo del arco.

Maximiliano Meza: Entró a los 76 por Nery y fue positivo su ingreso, empujando bien del medio hacia adelante. Tuvo un lindo tiro que el arquero alcanzó a despejar.

Walter Erviti: Jugó los últimos minutos por Benítez. Lo tuvo de zurda dos veces, dándole en la más clara con el diario. No demostró nada como para vestir la diez de Independiente.

Ariel Holan: Hoy el equipo salvo en los primeros minutos, jugó como tenía que jugar este partido. La falta de eficacia, la mala fortuna y una tremenda actuación de Andrada impidieron una merecida clasificación a la Libertadores, copa a la que todavía tenemos chances de entrar. Con un plantel juvenil y disminuído nos devolvió las esperanzas y se convirtió en el técnico con mejor eficacia de los últimos tiempos. Ojalá los dirigentes estén a su altura y le den los refuerzos que necesita. Gracias por este semestre.


Fuente Orgullo Rojo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.