Vistas de página en total

viernes, 23 de junio de 2017

Tagliafico: "Me quedo tranquilo"


Tagliafico se mostró satisfecho por el nivel colectivo, pero avisó que se viene un partido difícil.

Con muestras de dolor en el tobillo izquierdo, pero impulsado por su corazón. Así terminó el partido Nicolás Tagliafico. “Me lastimé en una judada cerca del córner y despúés en otra cerca del medio. Ahora tengo un par de días para recuperarme y jugar con todo”, describió el capitán del Rojo sobre la molestia que sufrió en el último tramo del encuentro, aunque su mente se trasladó al partido con Lanús en Avellaneda, que será la última final de este equipo que busca alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

“Sabemos que dependemos de  nosotros. Se viene un partido difícil, pero hay que jugarlo con serenidad. En este semestre dimos todo y por eso me quedo tranquilo”, resaltó el defensor de Independiente, que desde la llegada de Ariel Holan sumó 30 puntos en 15 fechas y logró acomodarse en la tabla. Si bien parecía lejano a principios de año, hoy se encuentra dentro de las cinco primeras posiciones, el objetivo del 2017.

La diferencia de tres goles no demuestra la dificultad que tuvo el Rojo para resolver el encuentro. “Unión vino a presionar muy arriba y nos costó en la salida. Con el correr del partido, fuimos adquiriendo más tranquilidad, aprovechamos las contras y se terminó jugando como queríamos”, detalló Tagliafico. Y agregó: “Ahora hay que descansar bien porque tenemos un partido importante”



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.